C.C. Alcampo Moratalaz

Citas: 91 00 96 349

E-mail: moratalaz@nailsfactory.es

Nails Factory MORATALAZ te ofrece un sinfín de servicios que harán que te sientas aún más especial. No nos limitamos a la construcción de uñas, te ofrecemos manicuras, pedicuras, tratamientos,... Todo ello, respetando al máximo tus manos, sin tratamientos agresivos, con productos autorizados no tóxicos y, no menos importante, bajo unas estrictas medidas higiénicas. Cada Centro Nails Factory dispone las últimas novedades en desinfectantes y esterilizadores.

Porque lo primero eres tú, desconfía de los que te ofrecen, supuestamente, los mismos servicios, en condiciones poco higiénicas, locales sin ventilación, domicilios sin ningun permiso, etc. Te sorprenderías si supieses la cantidad de servicios que hacemos intentando arreglar los problemas que estas personas ocasionan.

Desgraciadamente, a veces no existe solución a nuestro alcance debido a infecciones por hongos, daños irrecuperables en la uña, etc. Piensa, por ejemplo, el daño que una mala profesional de la peluquería podría hacerte en el pelo. ¿por que, entonces, confiar en una persona que no es profesional de las manos?

Volver a nuestros centros