6 tipos de manicura francesa

6 tipos de manicura francesa

La forma más ‘trendy’ de lucir una manicura francesa

¿En qué consiste la manicura francesa?

La manicura francesa es una de las más conocidas, y probablemente, el tipo de manicura más extendido. Históricamente, es una idea originaria de París, que se caracteriza por el rosa natural de la base de la uña con las puntas blancas. Esta manicura se hizo tremendamente popular en la década de los años 20 y 30, ya que gozó de una rápida aceptación entre actrices y modelos relevantes de la época. Tendencia que perdura en el tiempo hasta nuestros días, sobreviviendo a todas las modas.

¿El secreto? Es un básico que combina con todo y no entiende de edades.

En los últimos años, Nails Factory ha sido testigo de cómo se ha ido reinventando, por lo que os mostraremos, a continuación, manicuras inspiradas en la tradicional francesa.  ¿Se puede ser más original con algo tan clásico? Echemos un vistazo a algunas de las variantes que más adeptas tienen.

Tipos de manicura francesa.

Color french manicure:

Sin duda una de las versiones más refrescantes y veraniegas. Atrévete a disfrutarla con nuestros tonos Geils flúor o pasteles, combínalo como quieras, puedes jugar creando gamas de colores o, incluso, formando un atrevido arcoíris. Manicura que acepta gran variedad de colores, casa con todo y transmite mucha alegría.

Half Moon Nails:

Únete a esta tendencia y arriesga a llevar, del revés, la tradicional media luna. Huye de la clásica manicura y lánzate a lucir la media luna en el nacimiento de la uña y no en el borde tradicional. Prueba combinando diferentes tonos, acabados o con delicados detalles como son nuestros accesorios nail art. El acabado resultará en una manicura elegante, sencilla, pero con un punto distinguido.

Degraded french:

La manicura francesa, en su versión original, tiene una marcada diferencia entre los tonos rosa y blanco. Sin embargo, con esta tendencia, la manicura clásica pasa a convertirse en una fusión original de colores, portando un bonito degradado en el que se pueden introducir los colores que más nos gustan personalizando, totalmente, tu estilo.

Fantasy Print:

Siguiendo con el mismo patrón, y alejándonos por completo del estilo clásico y sencillo, puedes optar por un llamativo nail art en la punta de las uñas evocando a los estampados animal print, flores, lunares, encajes o cualquier fantasía como las que te presentamos. Indicado para las más atrevidas.

Francesa triangular:

Con esta tendencia crearás un efecto visual en triangulo. Ideal para darle otra silueta a tus uñas. Lograrás ser aún más original si realizas combinaciones monocromáticas.

Black french:

Saca a relucir tu lado más dark sin sacrificar tu estilo. Si antaño se buscaba crear un efecto natural con la manicura francesa, ahora queremos crear impacto llevando la francesa con colores oscuros, como el negro, y que nuestras uñas rebosen glamour.

Ya tienes todos los tips para llevar una manicura original y divertida.  Decídete a probar ¡¡el límite de la originalidad lo pones tú!!

Descubre todo lo que Nails Factory puede hacer por tus manos entrando aquí.

Si quieres puedes pasarte por tu espacio Nails Factory más cercano y pedir la manicura francesa que más te guste, aquí los tienes todos.