fbpx

7 manicuras para el otoño

7 manicuras para el otoño

Manicuras que marcan tendencia este recién estrenado otoño

 Atrás queda ya el verano, con sus tendencias multicolor, metiéndonos de lleno en el otoño, un tiempo de renovación y cambios. Lo cierto es que en esta época de temperaturas y clima más llevaderos, si hay algo por lo que destaca la paleta de tonalidades tendencia en este otoño, es por sus guiños a la pasada época estival.

Como ya sabéis en Nails Factory somos moda y creamos tendencia. Para esta temporada os acercamos los colores de moda; que dicho sea de paso, se han apoderado ya a estas alturas, de nuestros armarios y cajones. Desde Nails Factory queremos presentar las nuevas tendencias en manicuras para el otoño para que luzcas una manicura de lo mas trendy.

Azules

¡Super tendencia! el azul en su gama mas oscura mezclando efectos opuestos,  metálicos y matte, será uno de los tonos más empleados durante toda la temporada otoñal, especialmente en combinación con detalles en colores cítricos ( verdes lima, amarillos vibrantes y naranjas  ácidos) que también se han dejado ver en pasarela dando un giro renovador a cualquier look.

Rojos

Nuevamente, el rojo, desde el más intenso y vibrante hasta las tonalidades burdeos, amaretto y granate, ha vuelto a desfilar de la mano de firmas como Gucci, todo un clásico que sigue protagonizando las pasarelas.

Colores neutros

Y si hablamos de colores neutros, solos o combinados, su principales exponentes son los grises y los tostados que junto con los verdes intensos, firmas como Givenchy los han hecho brillar con luz propia.

Combinaciones cromáticas

En lo que respecta a los colores tendencia de esta temporada desde Nails Factory te invitamos a que vistas tus manos creando combinaciones cromáticas mezclando tonos y acabados, creando diseños de color con los que irás a la última!!, y si además te gustan los tonos metálicos o degradados de color, Genial!! porque en Nails Factory puedes encontrar los nuevos “Geils cat eye”, esmaltes híbridos cuyos componentes reaccionan creando efectos metálicos increíbles!! y los “Thermic Geils”, aquellos cuyo color varía con la temperatura, gracias a sus componentes termocromáticos es posible que tu diseño de nail-art cambie de aspecto según el ambiente o la actividad que hagamos, con cuyos colores, este otoño, triunfarás seguro!

Manicura francesa

Eso en lo que respecta a los colores, porque en lo referente a estilos de manicura, la más tradicional –la francesa– se renueva esta temporada, y es que, basta con incorporar ligeros cambios para darle un soplo de frescura a su aspecto clásico, prueba con invertir líneas y mezclar colores.

Media luna

Aunque si lo que quieres es despuntar, desde Nails Factory te ponemos a prueba con la “media luna” un clásico renovado que nunca pasa de moda y una apuesta segura para este otoño, en la que queda sin pintar esa zona de la uña( la media luna) y se esmalta el resto en un tono, ¡atrévete!

Cuadradas

En cuanto al largo de uñas, veremos un mayor número de manicuras que las dejan muy cortas, con un acabado ovalado más natural, y buscando sobre todo que resulten prácticas en el trabajo y realizar cómodamente las tareas cotidianas. Por su parte, las uñas almendradas se imponen a las cuadradas en el caso de preferir llevarlas más largas.

Lo mejor de este otoño es que hay algo para todos los gustos. Te hemos contado los tonos de moda con los que acertarás seguro, así que toma buena nota y prepárate para la caída de la hoja y de las temperaturas.

 

Deja un comentario