Aventura Perú #StopBullying: gastronomía, intercambio de vivencias y multiculturalidad

Estimado lector,

Los héroes de la #AventuraPerú están difundiendo el mensaje de acabar con el acoso por todos los lugares por donde pasan. El ser diferente no tiene que ser un motivo por el que ser discriminado, la riqueza de la vida está en la diversidad. Es por eso que desde Nails Factory decimos, ¡VIVA A LA DIVERSIDAD!

Nuestros aventureros están disfrutando de todo lo que les ofrece Perú, en estas imágenes los vemos probando la excelente gastronomía peruana en un mercado tradicional del país, ¡qué buena pinta!

_mg_2856_33100822310_o

El mensaje de unidad y respeto por los demás lo han llevado a un colegio, en el que han podido compartir experiencias y valores con otros alumnos. Estos héroes han podido conocer los programas antibullying que se llevan a cabo en los centros educativos peruanos.

img_3039_33135375860_o img_3029_32704198833_o img_3021_33519062415_o

Una de sus últimas paradas ha sido visitar a la comunidad quechua de Huilloc, ubicada cerca del corazón del Valle Sagrado de los Incas. Esta comunidad mantiene vivas sus costumbres y tradiciones ancestrales. La hospitalidad está muy presente en Huilloc, para ellos es un honor el poder mostrar al mundo su magnífica cultura. Y los 8 héroes no han perdido detalle de todo lo que han compartido con ellos.

_mg_3226_33362791732_o_mg_3274_33520852855_o _mg_3309_33363464962_o

Como podéis observar, la expedición está siendo una gran aventura, en la que heterogeneidad de culturas y costumbres está llenado de valor esta gran iniciativa solidaria. Lo diferente no es un problema, es una oportunidad de aprender de ello, y ser mejor persona.

¡STOPBULLYING!

 

16 comentarios en “Aventura Perú #StopBullying: gastronomía, intercambio de vivencias y multiculturalidad”

  1. Esta gran experiencia de intercambio y acercamiento a otras culturas, nos ayuda a ver el mundo con otros ojos, el de la comprensión y el respeto a los demás.

    • Animo a esos heroes que no solo estan cambiando su forma de ver el mundo con esta experiencia, sino que ademas estan intentanto hacer de este mundo un lugar mejor #stopbulling #porunmundomejor #nailsfactory

      • Enhorabuena por esta gran labor, esperemos que el mensaje haya calado profundamente por cada lugar donde han pasado!
        Es muy importante que todo el mundo conozca este gran problema que es el bullying, del que deben tomar parte tanto alumnos como padres

        • Enhorabuena a los chic@s por esta gran idea, con la que seguro van a conseguir cambiar muchos puntos de vista y ayudar a muchas personas que por desgracia sufren bullying.

          • Es admirable cómo esta pequeña expedición de generosos adolescentes de gran corazón nos dan tan importantes lecciones! «Menos es más», así que enseñemos a nuestros hijos, sobrinos, vecinos etc desde pequeños a vivir y convivir con respeto, predicando con el ejemplo, como esta valiente expedición…
            #Stopbullying #respect #openminded #nailsfactory

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *