Aventura Perú #Stopbullying: Macchu Picchu y llegada a casa

Estimado lector,

Esta Aventura Perú ha llegado a su última etapa, Macchu Picchu. Esta ciudadela inca declarada Patrimonio Cultural y Natural de la humanidad, es uno de los lugares más simbólicos de nuestro planeta. Este lugar ha sido escogido como última parada de este magnífico viaje, en el que los 8 héroes han transmitido el mensaje de unidad y respeto por los demás contra el acoso.

IMG_9709 IMG_9710

Los protagonistas de esta aventura ha logrado superarse cada día, afrontando situaciones nuevas para ellos, apoyándose los unos a los otros, ya que todos juntos pueden conseguir cualquier cosa.

IMG_9705 IMG_9671

Durante este viaje de 12 días todos ellos han recogido sus impresiones en un diario de viaje, documento de gran valor, que les servirá para recordar esta aventura para siempre. Todos y cada uno de ellos han vivido el acoso escolar de cerca, y con esta aventura han dado una gran lección, y no es otra que el respeto por lo diferente.

IMG_9707

Y el fin de la aventura ha tenido lugar hace pocas horas, cuando los jóvenes aventureros se reencontraban con su familias. Ha sido un momento muy emotivo, han conversado sus primeras impresiones y seguro que el viaje de vuelta a casa ha estado lleno de anécdotas sobre esta gran aventura.

IMG_9740 IMG_9739

La llegada a Madrid ha supuesto un punto y seguido en su labor de concienciación sobre la importancia de poner fin al acoso, todos y cada uno de nosotros vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para lograr una sociedad libre de acoso.

Por último, nos gustaría dar las gracias a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible esta aventura. ¡TODOS SUMAMOS CONTRA EL ACOSO!

#StopBullying

#NoBullyingBeHappy

 

 

7 comentarios en “Aventura Perú #Stopbullying: Macchu Picchu y llegada a casa”

  1. Termina Aventura C95 StopBullying Perú y ahora comienza vuestra verdadera aventura en España, para trasmitir en vuestra tierra estos valores que habéis llevado hasta el otro lado del océano. Enhorabuena a todos !!!.

    • ¡Bienvenidos a casa! Y que esta aventura no acabé aquí…seguid compartiendo el mensaje día a día hasta acabar con ello.
      Enhorabuena chicos.

      • Esta aventura ha sido un punto y seguido en vuestra lucha por el ACOSO ESCOLAR, ahora toca seguir luchando contra esta lacra social.
        Bienvenidos!!

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *