fbpx

¿Cómo hacerme una manicura?

¿Cómo hacerme una manicura?

En este post os vamos a enseñar cómo realizaros una manicura. Las manos dicen muchas cosas de ti, por eso es muy importante cuidarlas, y la manicura es el primer paso para lucir unas manos de cine. En anteriores post tienes otras ideas para complementar con tu manicura perfecta.

Paso 1

Si tienes esmalte en tus uñas, tienes que proceder a retirarlo con un quitaesmalte sin acetona. Posteriormente, da forma al borde libre de tu uña, redondeando ligeramente las esquinas para que tus uñas queden muy naturales, esta es una tendencia top esta temporada en manicura. Después, empuja suavemente tus cutículas, y recuerda no cortar para evitar pieles y heridas que afecten a tus manos.


Paso 1 de tu manicura

Paso 2

Aplica tu base más adecuada para tu tipo de uña. En Nails Factory contamos con 6 bases diferentes que se adaptan a tu tipo de uña. Ahora vamos con el esmalte, el cual tenemos que aplicar dos capas. Comienza esmaltando por el centro y mueve ligeramente el pincel del esmalte  a un lado y a otro redondeando al llegar a la zona de la cutícula, es mejor no tocar la cutícula , que pasarse, si te has quedado corta, siempre lo puedes arreglar con la 2ª capa de esmalte.

2

Paso 3

Si quieres darle un toque chic a tu manicura, no olvides realizarte alguna decoración. En Nails Factory contamos con pinceles de decoraciones para que le des un toque personal a tu nail art. Es tendencia realizar 1 ó 2 decoraciones y que el resto de las uñas vayan esmaltadas en un solo tono, no recargues en exceso , es mucho más cool si tu nail art no es excesivo y alternas uñas decoradas.

3

Paso 4

Para terminar sella tus uñas con top coat 3 D efecto gel  y para que tu manicura sea una manicura 10, aplica nuestra crema tratante de manos de caléndula y aloe y tu aceite de cutícula Nails Factory de eucalipto.

4

Ahora sí!!!!, ¡llevas una manicura 100 x 100 Nails Factory!

Si quieres que te hagan una manicura Nails Factory, busca tu espacio líder en manicura en nuestra web.

 

 

4 Comentarios para ¿Cómo hacerme una manicura?

    li class="comment even thread-even depth-1 parent" id="comment-182">

    Estoy interesada en comprar los esmaltes semipermanentes, me pueden informar donde comprar ?
    Gracias

    Paula sirley velez restrepo 30 abril, 2016 a las 2:49 am
    li class="comment even thread-odd thread-alt depth-1 parent" id="comment-186">

    Estoy aprendiendo apenas hacer esto del nailt art, gracias por el articulo

Deja un comentario