¿Cómo tener unos pies perfectos?

Con la llegada del sol y las buenas temperaturas sacamos a la luz nuestros pies. Los pies permanecen ocultos gran parte del año, y es en primavera y verano cuando los dejamos ver con las sandalias o zapatos semi-abiertos. Es muy importante tener los pies listos y perfectos para que luzcan todo el verano. Por ello, hoy os vamos a dar algunos consejos para mantener a punto tus pies.

¡Cuidado en las piscinas y lugares públicos!

¿A quién no le apetece un baño con el calor que hace? Seguro que a más de una nos encantaría estar dándonos un chapuzón y refrescarnos. Lo que no tenemos que descuidar son nuestros pies en estos lugares, es muy importante que usemos chanclas para evitar tener ningún susto, y así poder lucir unos pies espectaculares.

¡Máxima hidratación!

Durante el otoño y el invierno apenas hacemos caso a nuestros pies. Por lo que pueden aparecernos durezas y grietas en los talones. La solución pasa por cuidarlos durante todo el año con crema hidratante, como por ejemplo, la crema tratante de pies de Nails Factory con Aloe. Este tipo de cremas proporcionan una hidratación máxima para tus pies y un frescor inmediato.

¡Es la hora de la pedicura!

Para que tus pies luzcan brillantes te recomendamos que te realices una pedicura. En Nails Factory contamos con nuestra Pedicura Estrella, en la que limamos la uña, retiramos la cutícula, limamos las durezas, masajeamos con nuestra crema tratante para pies y esmaltamos con nuestra gama Colour Dreams. ¡Lucirás unos pies de cine!

El cuidado de los pies no debe de hacerse solo en verano, la hidratación o la pedicura tiene que estar presente en nuestra rutina de de belleza durante todo el año.

Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles.

¡A disfrutar del verano!

6 comentarios en “¿Cómo tener unos pies perfectos?”

  1. Soy cliente de Nails Factory en Granada (C/ Cerrajeros). Simplemente quiero hacer constar mi total satisfacción con la gran atención profesional y exquisito trato que recibo de sus empleadas. Son todas un encanto.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *