Consejos para una manicura para boda perfecta

El anillo, las arras, el ramo, el brindis… todos estos detalles de las bodas tienen algo en común: las manos de la novia, que serán el centro de atención de todos los invitados. Por eso, no es de extrañar que queramos que el aspecto de nuestras uñas para el día de la boda sea perfecto, y que mejor que una manicura para boda para presumir de uñas.

A continuación encontrarás algunas recomendaciones para conseguirlo.

  • Preparación

Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo para cada aspecto de la organización de una boda, y también deberíamos planificar con antelación nuestra manicura. No hablamos sólo de elegir el color o el diseño, debemos prestar especial atención al cuidado de nuestras manos.

Emplea guantes para las tareas del hogar en las que se manejen productos químicos o cuando estén en contacto con el agua. Evita morderte las uñas o los padrastros. Usa cremas hidratantes con frecuencia… En Nails Factory contamos con una amplísima gama de productos para tener manos perfectas.

  • Colores y diseños

Igual que nos probamos varios trajes antes de elegir el definitivo, también podemos experimentar con diferentes colores y opciones de nail-art con antelación. No existe una única alternativa común para el aspecto de las uñas en las bodas, ya que uno de los factores a tener en cuenta es el tono de piel. Acude a tu espacio Nails Factory más cercano y pregunta por nuestra gama de colores y Nail Art.

Las gamas de rosa pálido resultan idóneas para destacar con los tonos fríos, mientras que los dorados complementan mejor las pieles cálidas. En general, es preferible optar por tonos neutros, que resultan elegantes sin llamar la atención.

Lo mismo sucede con los diseños: mejor si son sutiles, por ejemplo, combinando colores crema con blanco. Pero si no estamos acostumbradas a lucir nail-art, quizás el día de la boda no sea el mejor momento para hacer pruebas.

  • Uñas largas o cortas

Al igual que ocurre con la decoración, es recomendable ir a lo seguro y optar por una longitud de uñas con la que nos sintamos cómodas. Así, evitaremos hacerle un “siete” a nuestro vestido por llevar extensiones demasiado largas.

Una forma almendrada resulta siempre elegante, provocando el efecto de alargar las manos, pero para las uñas cortas se puede optar por un acabado más cuadrado.

En Nails Factory podemos hacerte las uñas que tu quieras: francesa, almendradas, encapsulados, stilettos, …

 

  • Solucionar emergencias

Hasta la mejor planificación no se libra de los imprevistos, por eso es buena idea llevar a la ceremonia una lima, disolvente y/o esmalte para solventar en el momento cualquier accidente.

Recuerda, si vas a casarte, el mejor lugar para preparar tus manos y pies para la ocasión es Nails Factory. Busca tu espacio Nails Factory más cercano y pide tu cita.

¡Nails Factory te quiere!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *