fbpx

La cadena Nails Factory recibe un premio por su labor en RSC

La cadena Nails Factory recibe un premio por su labor en RSC

Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones, en Nails Factory colaboramos en proyectos sociales con con Médicos Sin Fronteras, la Fundación La Caixa, y su proyecto Incorpora (con el Secretariado Gitano de Empleo), la Fundación Pequeño Deseo o la ONG Plan Internacional, para nosotros es un deber devolver a la sociedad todo lo que nos da cada día. El pasado viernes 17 de noviembre, se nos reconoció toda esta labor en el Congreso Franquicia Futura de Banco Sabadell. 

En el marco del III Congreso Franquicia Futura, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, la revista El Economista Franquicias nos premió,  junto a cadenas como McDonald’s o Century 21, o al propio presidente de la Asociación Europea de la Franquicia, Michael Eyre.

La revista del diario financiero El Economista nos concedió el galardón de mejor Responsabilidad Social Corporativa a Nails Factory, por nuestra participación en proyectos sociales con conocidas organizaciones como Médicos Sin Fronteras, la Fundación La Caixa y su proyecto Incorpora (con el Secretariado Gitano de Empleo), la Fundación Pequeño Deseo o la ONG Plan Internacional, entre otros, como el patrocinio que mantiene actualmente en la campaña de AVENTURA C95 #stopbullying. Además, en Nails Factory también colaboramos con asociaciones culturales, que fomentan el patrimonio teatral, como es el caso de La Escena Roja.

En Nails Factory nos preocupamos por la sociedad, e intentamos ayudar aportando nuestro pequeño granito de arena a aquellas organizaciones que trabajan a diario por construir una sociedad mejor. Para nosotros es un deber el participar en estas acciones, ya que Nails Factory forma parte de la sociedad y está en contacto constante con las personas.

Este premio es para todos aquellos que están alrededor de la marca: los trabajadores; especial mención a los franquiciados, gracias por confiar en nosotros; a los clientes que acuden diariamente a nuestros espacios; a las personas que forman parte de Nails Factory, pero que no son conscientes de ello.

¡¡¡A TODOS VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS!!!

 

Deja un comentario