Los 5 regalos de Navidad con los que triunfarás

Llegamos a esa época del año en la que toca pensar en los regalos. Los días de Navidad y de Reyes se convierten en la oportunidad perfecta para hacer un obsequio a esa persona especial, y en Nails Factory tenemos múltiples opciones de salud y belleza para todos los gustos.

En esta ocasión, destacamos cinco posibilidades con las que acertarás seguro:

  1. Crema de manos de aloe y caléndula

Nuestra crema con aloe y caléndula resulta idónea para el cuidado diario de las manos, gracias a su efecto hidratante y reparador. Por una parte, el aloe mejora la circulación de la sangre, gracias a sus más de 75 componentes activos, como vitaminas, encimas o minerales; mientras que la caléndula es reconocida por su efecto emoliente, ya que suaviza, tonifica e hidrata la piel.

  1. Crema tratante de pies

Así como cuidamos el aspecto de nuestras manos, tampoco debemos olvidarnos de la buena salud de los pies, aunque sólo los mostremos en verano. Nuestra crema para pies con aloe vera no sólo consigue hidratar y regenerar la piel, gracias a su formulación exclusiva, también es muy efectiva para combatir los efectos del cansancio. Por eso notaremos de inmediato sus beneficios al emplearla tras una jornada ajetreada.

  1. Aceites de cutícula

En nuestro blog hemos hablado largo y tendido sobre la función protectora que ejercen las cutículas de las uñas. Pero dado que están formadas por células inertes, resultan especialmente sensibles frente a las agresiones, de ahí que debamos cuidarlas de la mejor manera posible. Una forma para conseguirlo es empleando aceites para cutículas, como cualquiera de las cinco variedades que ofrecemos en nuestros centros, idóneas para regalar: argán, árbol de té, caléndula, aloe y eucalipto.

  1. Esmalte Colour Dreams

Para gustos, los colores, y con más de 200 tonos disponibles a elegir, seguro que encontrarás el idóneo para acertar con tu regalo. Desde los intensos rojos, hasta los llamativos naranjas, pasando por los elegantes azules o los discretos “nude”, nuestro esmalte tradicional resulta adecuado para cada uña… y puede llevarse siempre encima.

  1. Vale regalo Nails Factory

Si lo que buscas como regalo es uno de los tratamientos que ofrecemos en Nails Factory, ya sea nuestro semipermanente Geils, manicura y pedicura, uñas acrílicas o gel; el vale regalo es la elección más conveniente. Puede adquirirse y emplearse en cualquiera de los centros de toda la red, y resulta muy cómodo para la persona obsequiada, ya que podrá reservar el momento que mejor le convenga. Nuestra recomendación: el nuevo Thermic Geils, una opción que seguro que sorprenderá.

Además de todas estas ventajas, otro de los aspectos destacables de Nails Factory es que todos nuestros productos tienen la certificación ’10 free’, y ni han sido probados ni tienen origen animal.

En definitiva, gracias a todas estas opciones –y algunas más que descubrirás en nuestros centros–, estas Navidades podrás encontrar el regalo perfecto en Nails Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *