fbpx

Manicuras solidaras con Nails Factory

Manicuras solidaras con Nails Factory

Queridos amigos y amigas,

En este post os contamos cómo fueron las manicuras solidarias que  se llevaron a cabo la semana pasada en Málaga y Madrid. Hace un par de meses os contamos que Nails Factory había renovado, un año más, la colaboración con Pequeño Deseo, y para celebrarlo, la primera franquicia de uñas organizó una estupenda sesión de manicuras solidarias.

En Nails Factory estamos comprometidos con la sociedad en la que nos movemos, y parte de ella son las mamás de los niños y niñas enfermos, por este motivo, diseñamos una sesión de manicuras solidarias para ellas. Al igual que en la anterior ocasión, esta iniciativa contó con la inestimable ayuda y colaboración de la Fundación Pequeño Deseo.

El pasado jueves 3 de mayo estuvimos en Málaga, concretamente en las instalaciones de La Noria, allí llevamos a cabo la sesión de manicuras solidarias. En esta sesión participaron numerosas madres y niñas, pasamos un rato muy agradable, ya que además de pintarles las uñas, les dibujamos una sonrisa en sus caras.

El viernes 4 de mayo nos desplazamos al Hospital Gregorio Marañón en Madrid, y aquí compartimos otra tarde con madres e hijas. Lo pasamos muy bien, y quedaron muy contentas con sus manicuras.

Esta iniciativa fue nuestro pequeño regalo para estas mamás por el Día de la Madre, que se celebró ayer domingo. Además de las manicuras solidarias, regalamos a todas las asistentes un regalo para que puedan presumir de uñas de la mano de Nails Factory.

 

 

 

Deja un comentario