fbpx

Manicuras solidarias en Madrid y Málaga

Manicuras solidarias en Madrid y Málaga

¡Un año más nos fuimos de manicuras solidarias!

Manicuras solidaras de Nails Factory junto a la Fundación Pequeño Deseo en Madrid y Málaga. Por tercer año consecutivo, Nails Factory ha llevado a cabo la jornada de manicuras solidarias en Madrid y Málaga.

Tal y como os anunciamos en el anterior post, la franquicia líder en belleza integral de manos y pies y Pequeño Deseo van a seguir colaborando para continuar pintando sonrisas. En esta ocasión decidimos dedicar una jornada a las mamás de los niños y niñas ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid y en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

En Madrid, contamos con la ayuda de Amaya y Cristina, técnicos del Espacio Nails Factory Getafe Sector 3. Estuvieron toda la tarde realizando manicuras solidarias a las mamis de los niños ingresados en el Hospital Niño Jesús. Fue una tarde llena de color y sonrisas, en las que las madres pasaron un rato agradable mientras les hacíamos las uñas.

Mari Tere y Laura fueron las técnicas de los espacios Nails Factory en Málaga. Ellas se ocuparon de las uñas de las mamás y de alguna que otra niña. Los niños y niñas son pacientes del Hospital Materno Infantil, pero la actividad de las manicuras solidarias se desarrolló en la Fundación Andrés Olivares, a la que damos las gracias por prestarnos las instalaciones.

En resumen, pasamos una gran tarde pintando sonrisas en las caras de las madres y niños, para nosotros fue un placer participar en esta bonita iniciativa.

 

 

Deja un comentario