fbpx

Nail Art invernal en Nails Factory

Nail Art invernal en Nails Factory

Decorarse las uñas no sólo es divertido, suscitando una sonrisa tanto en una misma como en los demás, también supone un complemento sencillo, rápido y asequible para mejorar nuestro aspecto sin demasiado esfuerzo. Algo que se agradece en los días de invierno, cuando el frío nos quita las ganas de dar con una combinación de ropa a la moda y optamos por las prendas que más nos abriguen.

Dado que la temporada de invierno se asocia con las bajas temperaturas y las escasas horas de luz, cuando vamos a elegir el aspecto de la decoración de nuestras uñas no sólo es preferible optar por tonos claros y brillos, emplear atrevidos diseños de ‘nail-art’ nos aportará al instante una sensación de vitalidad.

Incluso a estas alturas del año, pasadas ya las diversas festividades y tras la vuelta a la rutina diaria, con esa sensación de «bajón» emocional (recordemos el ‘blue monday’, el día más deprimente del año), no hay motivo por el que no debamos prestar atención a nuestro aspecto. De hecho, al hacerlo superaremos este periodo de una forma más llevadera.

Una de las decoraciones más adecuadas e impactantes para esta época son los motivos geométricos, a juego con las prendas más habituales del invierno, como los estampados con los patrones típicos del tartán o cuadros escoceses, o los modelos del punto de los suéteres y jerséis.

Para la primera opción, la misma combinación de los clásicos tonos rojos y verdes, así como el beige, son los que mejor resultado consiguen; mientras que la segunda admite mayor variedad de color, resaltando nuestro aspecto incluso con las gamas ‘nude’.

Otras alternativas son las decoraciones de temática marinera, válidas en cualquier momento del año, y esta temporada los colores cromados e iridiscentes van a seguir marcando tendencia. Por lo tanto, tenemos a nuestra disposición opciones para todos los gustos. Lo importante es que nuestras uñas pueden ser un reflejo de la época del año o sus festividades, pero también a la inversa, dando una nota de alegría frente a la monotonía cotidiana.

Si aún no te has decidido, consulta en tu espacio más cercano nuestro catálogo de ‘nail-art’. Y presume del nail art invernal de Nails Factory

 

Deja un comentario