Nails Factory en Pasarela Larios 2019

Un año más la Pasarela Larios contó con Nails Factory para dar color a las uñas de las modelos que desfilaron el 13 y 14 de septiembre en la Málaga Fashion Week.

Por tercer año consecutivo, hemos estado presentes en la Pasarela Larios. En esta ocasión hemos sido patrocinadores oficiales del evento. Como todos los años, Nails Factory se ha encargado de dar un toque de color a las uñas de las modelos que desfilaron por la Calle Marqués de Larios en Málaga.

Nails Factory en el backstage de la pasarela

Tanto el viernes como el sábado estuvimos en el backstage de la Pasarela Larios esmaltando las uñas a las modelos que, unas horas más tarde, iban a desfilar por la pasarela al aire libre más larga de Europa. Si quieres ver más imágenes pincha aquí y te lleva a nuestro perfil de Instagram.

Todas las modelos quedaron encantadas con sus manicuras. A todas ellas las dimos a elegir entre esmaltados tradicionales, con nuestros Colour Dreams, o realizarse el esmaltado semipermanente Geils. Sea como fuere, sus uñas quedaron perfectas para el desfile.

Manicuras especiales para los diseños de Jesús Segado

Mención especial al diseñador malagueño Jesús Segado, a quien acompaña nuestra Directora General Yolanda Beltrán en esta foto. Todas las modelos que lucieron sus diseños pasaron por las manos de Nails Factory. Los tonos de las uñas fueron escogidos personalmente por Jesús, que quedó encantado con la gran variedad de colores.

Premio New Fashion Talent

Como broche final a la Pasarela Larios 2019, Nails Factory entregó el premio New Fashion Talent al joven diseñador Xisco Morales. Este momento estuvo cargado de emoción, ya que Xisco no se lo esperaba, por lo que la ilusión fue máxima. Para Nails Factory es un orgullo ayudar a los jóvenes con tanto talento y esperamos que Xisco siga deslumbrando al mundo con sus diseños.

Y así fue la participación de Nails Factory en la Pasarela Larios 2019. ¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *