Nails Factory impulsora de la inclusión laboral

Nails Factory colabora con la Fundación Secretariado Gitano en su programa para incentivar el empleo entre la población gitana. En Nails Factory, la franquicia líder en manicura y pedicura, continuamos prestando toda nuestra infraestructura y experiencia para ayudar en proyectos de inclusión laboral de la población gitana.

Esta mañana ha tenido lugar el I Desayuno Retos y Oportunidades de Empleo en Puertollano. Un acto en el que se ha reconocido la labor en Responsabilidad Social Corporativa de todas las empresas colaboradoras. En este evento Nails Factory ha explicado su experiencia en esta iniciativa y ha destacado la importancia de esta acción en la sociedad española.

En Nails Factory somos parte de la sociedad. Trabajamos con y para personas y nos enorgullece poder poner un granito de arena para facilitar el acceso al mercado de trabajo a este colectivo.

Este evento ha sido recogido por algunos medios, os dejamos los links para que, si estáis interesados, podáis echar un vistazo:

http://www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/ZD5FD3268-ACB0-21AF-455F7121016D27CF/FSG-logra-una-treintena-de-contratos-en-empresas-este-ano

http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2018_09_21/14

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *