fbpx

Nails Factory participa en el programa Mentoring de Youth Business Spain

Nails Factory participa en el programa Mentoring de Youth Business Spain

¿Quieres poner un mentor en tu vida? Esa es la pregunta que ha lanzado Youth Business Spain, junto con algunos de sus colaboradores como la Fundación Secretariado Gitano, Fundación Tomillo y Mentor Day.

Nails Factory no ha querido perderse la ocasión, y ha decidido tomar parte en el programa mentoring, iniciativa de apoyo a emprendedores.

¿Qué es el programa mentoring? Este programa va orientado a consolidar el emprendimiento de jóvenes de 18 a 35 años. Es una acción que tiene el objetivo de ayudar a los jóvenes emprendedores en el proceso de puesta en marcha y consolidación de sus proyectos.

Yolanda Beltrán, Directora General de Nails Factory, va a colaborar en el programa a través de su experiencia ayudando a un joven emprendedor. En palabras de Yolanda, «para mi es una gran motivación compartir el tiempo con una persona que toma la iniciativa de emprender, ya que he pasado por ello y se lo importante que es tener un apoyo«.

Durante el tiempo que dure el programa, el mentor valorará objetivamente y desde su experiencia los distintos retos y objetivos que se haya planteado el emprendedor. El mentor fomentará el desarrollo personal del emprendedor, para que pueda ir fortaleciendo sus competencias.

#ponunmentorentuvida

 

Deja un comentario