Nails Factory patrocina la obra Identities

Esta obra de experimental de teatro documento y posdramático recorrerá diversos teatros de la geografía nacional a partir del mes de noviembre, donde expondrá complejidad humana de las fronteras físicas, culturales y políticas que actualmente se repite en cualquier territorio europeo, nacional o comunitario.

A partir del mes de noviembre, los teatros de varias comunidades autónomas acogerán Identities, la nueva obra de la compañía La Escena Roja, escrita y dirigida por Mercedes Delgado Ladrón de Guevara, esta obra tendrá una proyección de mínimo un año.

Se trata de un documento escénico construido a partir de un laboratorio creativo y colectivo, donde los temores, miedos, frustraciones, disconformidades, tabúes así como los valores, los logros y satisfacciones basados en los testimonios y las biografías de los actores son exhibidos a través de las distintas identidades.

Como muestra del subgénero de teatro documento y posdramático, la temática de Identities no podría ser de mayor actualidad, ya que, como explica su directora, Mercedes D. Ladrón de Guevara, recorre el laberinto del pertenecer, de la frustración individual, las fronteras físicas, culturales y políticas que actualmente se repite en cualquier territorio europeo, nacional o comunitario.

El estreno de la obra tuvo lugar en el Teatro CC. Juan de la Cierva de Getafe, y sus siguientes destinos son el Teatro Círculo de Valencia y el Teatro Liceo de Cheste.

Nails Factory, la mayor cadena de centros de manicura y pedicura de España, hemos querido ofrecer su apoyo al proyecto, durante su trayecto por todo el país, en su iniciativa para la promoción de la cultura. Y es que la filosofía de la marca ha sido, desde su puesta en marcha, la de devolver a la sociedad una parte de lo recibido, en forma de responsabilidad social corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *