fbpx

Nails Factory patrocinador de La Pasarela Larios

Nails Factory patrocinador de La Pasarela Larios

Estimado lector,

El pasado fin de semana tuvo lugar la Pasarela Larios, la pasarela al aire libre más larga de Europa que se celebra en Málaga. Este evento, nacional e internacional, es un referente en el mundo de la moda ya que acuden grandes diseñadores que muestran sus trabajos al mundo. Nails Factory participó en la pasarela como patrocinador oficial, y además como proveedor oficial en manicuras.

Las y los modelos pasaron por nuestro espacio en el «back stage», allí maquillamos sus uñas y pudieron disfrutar de nuestros excelentes productos Nails Factory.

Fueron dos días muy intensos, en los que los más de 60 profesionales de la moda pasaron por nuestras manos, pero mereció la pena el esfuerzo ya que sus uñas quedaron perfectas, y así pudieron lucirlas en la pasarela al aire libre más larga de Europa.

Vestido de Sonia Peña

Nails Factory es la marca referente en belleza integral de manos y pies, por lo que, si o si, tenía que estar presente en este evento. Nos gustaría dar las gracias a Nueva Moda por contar con nosotros para este acontecimiento

En Nails Factory #somosmodacreamostendencia.

Y si quieres sentirme como un profesional de la moda, y presumir con tus uñas, solo tienes que acudir a cualquiera de nuestros espacios Nails Factory repartidos por España. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

 

Deja un comentario