Nails Factory se une a la #AventuraC95Perú #StopBullying

El acoso escolar, y el acoso en general, son problemas que están presentes en nuestra sociedad, es por eso que Nails Factory es consciente de la necesidad que existe hoy en día de, por un lado, concienciar a las personas del grave problema del acoso y ejercer una labor de prevención; y por otro, en presentar soluciones que ayuden a acabar con el bullying  tanto en el ámbito escolar, como en cualquier otro ámbito de la sociedad.

El próximo 12 de marzo Nails Factory se embarca en #AventuraPerú. Esta es una iniciativa solidaria contra el acoso escolar, en ella participan ocho valientes que se unen contra el bullying.

La #AventuraPerú tiene el objetivo de llamar la atención ante el gran problema del bullying, que lamentablemente tanto protagonismo tiene en nuestra sociedad actual.

¿En qué consiste esta aventura?

La #AventuraPerú comienza este próximo domingo y durará 14 días. Durante este tiempo los participantes viajarán a Perú donde visitarán los yacimientos más importantes del país y recorrerán la selva amazónica.

Estos héroes disfrutarán de la aventura juntos, ya que la unidad es una de las mejores vías para concienciar a la sociedad sobre el gran problema del acoso. La amistad que los une y las enormes ganas de superación harán que sean capaces de solventar esta gran aventura y hacer todo el ruido posible para que el respeto por los demás gane la batalla al bullying.

Estos 8 #héroes se han pasado por nuestra Central, en la que no solo conocieron al equipo de Nails Factory y sus instalaciones, sino que además, pudieron disfrutar de una sesión de manicura.

_mg_0750_32477215243_o _mg_0760_33136451222_o _mg_0769_33291749635_o _mg_0781_33291748835_o

En este blog vamos a ir contando todo lo que vaya aconteciendo en esta gran aventura, por lo que te animamos a que permanezcáis atentos para no perderos detalles.

Y recuerda, ¡TODOS SUMAMOS CONTRA EL ACOSO ESCOLAR!

#StopBulllying

4 comentarios en “Nails Factory se une a la #AventuraC95Perú #StopBullying”

  1. ¡Enhorabuena por este proyecto tan especial! Será una experiencia única y con vuestro mensaje ayudareis a muchos chicos. #stopbullying #nailsfactorystopbullying

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *