¿Quieres formar parte de la imagen de Nails Factory?

Nails Factory, la franquicia número uno en belleza integral de manos y pies, está buscando personas para que sean su imagen.

En Nails Factory queremos darte la oportunidad de que representes nuestra imagen.

Si eres una de las personas escogidas, tu cara, manos, pies y cuerpo estarían presentes con Nails Factory. Seguro que te estás preguntando, ¿dónde podría aparecer?, a continuación te lo detallamos:

  • En los espacios Nails Factory que tenemos en España en su rotulación, vinilos, publicidad en el punto de venta…
  • En las numerosas revistas de moda y actualidad en las que Nails Factory tiene presencia. Muchas de estos formatos poseen ediciones digitales, por lo que también podrías estar en ellas.
  • En la web y redes sociales de Nails Factory.
  • En eventos.

¿Qué tienes que hacer para ser la imagen de Nails Factory?

Es muy sencillo, tienes que cumplir estos requisitos:

  • Tener una edad entre los 18 y 55 años.
  • No dedicarte profesionalmente al mundo de la moda (es decir, no ser modelo profesional).

Si lo tienes todo, manda un correo con fotografías de un primer plano de tu cara, manos y pies, así como una foto de cuerpo entero.  Además, también tienes que incluir tus datos de contacto (nombre completo y nº de teléfono). La dirección es yosoynailsfactory@nailsfactory.es

Las candidaturas seleccionadas serán citadas a un casting en la fecha y lugar que se les indicará vía correo electrónico.

¿Qué beneficios obtendré por ser la imagen de Nails Factory?

Además de ser la imagen de la franquicia número uno en belleza integral de manos y pies, lo que supondrá tu presencia en numerosos lugares (puntos de venta, revistas, web, redes sociales, …), tendrás estos beneficios:

  • 24 sesiones de Geils, el esmaltado semipermanente de Nails Factory.
  • Las personas elegidas tendrán una gratificación económica de 1000 euros, esta cantidad podrá incrementarse en función de tus cualidades aportadas en la imagen de Nails Factory.

Date prisa, la fecha límite para mandar el correo con las fotos es el 12 de marzo de 2018.

¡La próxima imagen de Nails Factory puedes ser tú!

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de NF NAILS IN VOGUE SL con CIF B84396407 y domicilio social sito en AVDA MADRID 128 NAVE 2 28500, ARGANDA DEL REY (MADRID), con la finalidad de formar parte en el proceso de selección de personas interesadas en la presente convocatoria. En cumplimiento con la normativa vigente, NF NAILS IN VOGUE SL informa que los datos serán conservados durante un plazo de dos años.
A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de NF NAILS IN VOGUE SL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo o al teléfono 902877192 o al correo: dpo.cliente@conversia.es

NF NAILS IN VOGUE SL informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que NF NAILS IN VOGUE SL se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico: administracion@nailsfactory.es En último lugar, NF NAILS IN VOGUE SL informa que el envío de la solicitud comprende necesariamente el consentimiento explícito para el tratamiento de los datos mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *