fbpx

Regalos para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Muy buenas tardes,

Sabías que hasta 1965 en España este día se celebraba en Diciembre. El próximo domingo 7 de mayo celebramos el Día de la Madre, y seguro que muchos de vosotros habéis pensado en hacer un regalo a esa persona que tanto os ha cuidado y mimado desde el minuto cero.

A la hora de buscar un regalo, ya sea para tu madre, pareja, amigos, … la decisión siempre es complicada, porque no sabes qué le puede hacer más ilusión. Es por ello, que te presentamos algunas opciones con las que seguro acertarás.

Vale regalo de Nails Factory

Nuestras madres tienen mucho trabajo durante el día, por lo que en algunos casos no tienen mucho tiempo para sentirse mimadas. En Nails Factory tenemos la opción de regalar algunos de nuestros servicios con el vale regalo.

El vale regalo lo puedes adquirir en cualquier espacio Nails Factory donde vaya a ir tu madre a disfrutarlo. En el vale regalo puedes incluir cualquiera de nuestros servicios: Geils, el semipermanente de Nails Factory; manicura y pedicura; uñas acrílicas o gel.

Este es la mejor opción para que tu madre pase una gran experiencia.

Productos para el cuidado de manos y pies

En Nails Factory tenemos una gran variedad de productos para que sus manos y pies estén siempre perfectas. Y todos ellos son 5 Free.

Para que tu madre pueda presumir de manos, te ofrecemos nuestra crema de aloe y caléndula, que es hidratante y con propiedades regeneradoras.

Crema tratante de manos aloe y caléndula

Otro producto ideal para las manos es el Revitalizador con Aloe y Sales del Mar Muerto, que es un tratamiento específico de manos excepcional para rehidratarlas y exfoliarlas.

Revitalizador con Aloe y Sales del Mar Muerto

No podemos olvidar nuestro Refresh Spray, procedente de cultivo ecológico y con un 95% de Aloe Vera, que regenera, refresca y se absorbe perfectamente.

Refresh Spray

Y para que pueda poner a punto sus pies, tenemos la Crema tratante de pies de Aloe, que es regeneradora e hidratante, con  propiedades refrescantes para piernas cansadas.

Crema tratante de pies de Aloe

Y para que sus uñas estén «fetén» te recomendamos alguno de nuestros tratamientos de uñas, como por ejemplo la Base Calcium Gel o Base Vitamine.

Tratamientos para tus uñas

Y por último, también puedes hacerte con alguno de nuestros aceites de cutícula, tenemos 5 variedades: Argán, Árbol de Te, Caléndula, Aloe y Eucalipto.

Aceites de Cutícula

Estas son algunas ideas, pero tenemos más productos, como Spray solar de Áloe, Aceite Gold Skin con aceite de Karité, o cualquiera de nuestros esmaltes Colour Dreams. Todos nuestros productos los puedes adquirir en nuestros espacios Nails Factory.

En Nails Factory todos nuestros productos, así como sus ingredientes, no han sido testados en animales. De manera que, puedes seguir disfrutando de nuestros productos, ya que te aseguramos que son de la máxima calidad y que no son testados en animales, y además, ninguno es de origen animal.

¡¡¡Este Día de la Madre regala Nails Factory!!!

 

 

Deja un comentario