💃 Nails Factory deslumbra en la Pasarela Larios 2022

💃 Nails Factory deslumbra en la Pasarela Larios 2022

Nails Factory lo peta en Pasarela Larios 2022

 

El pasado viernes, 2 de septiembre de 2022, volvimos a hacer un sueño realidad. En seguida os revelamos el secreto.

 

Y es que hemos podido tachar de nuestra lista de deseos una de las que teníamos más ganas de cumplir.

 

Tener nuestro propio desfile exclusivo de uñas y pestañas.

 

Nails Factory Pasarela Larios       Nails Factory Pasarela Larios

 

Como seguramente sabéis, esta semana pasada se ha celebrado la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2022.

 

Tras dos años sin poderse vestir de gala, el primero sin ni siquiera poder celebrarse y el segundo haciéndose de manera muy reducida, la calle más icónica de la ciudad de Málaga ha vuelto a ser la protagonista del evento de moda más esperado.

 

En su undécima edición, con una pasarela de más de 300 metros de largo, 15.000 personas diarias y unos 130 periodistas y fotógrafos, se han podido ver diseños, que llenaban de optimismo y elegancia cada metro de la pasarela más larga al aire libre que se conozca.

 

Con más ilusión y ganas que nunca, todo el mundo se ha volcado en que no faltara ni un detalle y que cada detalle fuera perfecto.

 

Este año la Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha contado con diseños de alta costura de eminencias en el sector como Victorio y Lucchino, que abrieron el desfile el viernes y fueron galardonados con el “Alfiler de Oro” 2022.

Nails Factory Pasarela Larios

También se pudieron ver diseños de Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada, Susana Hidalgo y otros muchos diseñadores de reputación nacional e internacional.

Nails Factory Pasarela Larios

Fue el entorno ideal para mostrar nuestro compromiso con la moda y las últimas tendencias.

 

Y qué mejor manera que mostrárselo al mundo que a través de un desfile propio en el que enseñar lo que mejor sabemos hacer y en lo que llevamos años especializándonos.

 

Uñas y pestañas.

     Nails Factory Pasarela Larios

Y hay algo que nos hace sentirnos aún más orgullosos, y es que hemos conseguido ser la primera marca de uñas y pestañas en tener un desfile exclusivamente nuestro en una pasarela de moda.

 

Quisimos mostrar varios tipos de uñas que plasmaran lo que es nuestra esencia: unas uñas llamativas, atrevidas y elegantes.

 

Y para ello, desarrollamos 8 diseños de uñas combinados con los colores de las pestañas.

En forma de almendra, bailarina, stilettos, semicuadradas,…

Nails Factory Pasarela Larios

Con cadenas, encapsulados, tachuelas, strass,…

Nails Factory Pasarela Larios

Y de colores para todos los gustos, y para gustos los colores.

Por supuesto, esto ha sido posible gracias al gran equipo que tenemos.

 

Y, en particular, agradecer su magnifico trabajo a Amaya y Marta, las que junto con Yolanda (nuestra Directora General) fueron las encargadas de hacer realidad los diseños y sacarlos de la cabeza para plasmarlos en las manos de las modelos.

Nails Factory Pasarela Larios

Mención especial a los centros de Málaga (Rosaleda y El Palo) por su ayuda.

 

Nuestro compromiso con esta pasarela saca lo mejor de nosotros.

 

Por ello queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que los nuevos diseñadores sigan trabajando y sacando lo mejor de ellos.

 

De manera que este es nuestro tercer año patrocinando el premio “New Fashion Talent” que fue otorgado al diseñador Andrea Mazzone, haciéndole entrega de un cheque por valor de 1000€.

Nails Factory Pasarela Larios

Además, nuestra directora Yolanda Beltrán, ha sido formado parte nuevamente del jurado del concurso de la Diputación de Málaga MFW Prize 2022.

 

Por último, queremos dar las gracias a todos los amigos que nos acompañaron en esta velada tan especial para nosotros.

Nails Factory Pasarela Larios

A María José y Maribel de Nueva Moda por tratarnos siempre tan bien y por encargarse de que no se pierda esta maravillosa costumbre de la semana de la moda malagueña.

Nails Factory Pasarela Larios

Nos alegra mucho estar rodeados de gente tan profesional, la cual hace muy fácil que todo salga a pedir de boca y que se quede un bonito recuerdo en nuestros corazones, lleno de anécdotas que nos deja el gusanillo en el estómago para seguir trabajando y sacando lo mejor de nosotros año tras año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deixa un comentari