Los must have para tus uñas de este verano

Los must have para tus uñas de este verano

Estimado lector,

En este post os hablamos de los must have para tus uñas, es decir, de los productos imprescindibles para presumir con tus uñas este verano. En Nails Factory os presentamos 3 must have para tus uñas, para que disfrutes del verano al máximo con tus uñas perfectas.

Must have #1. Toallitas Quitaesmalte con base de aceite

Toallitas Quitaesmalte

Con la llegada del calor los productos que usamos diariamente para nuestro cuidado personal pueden deteriorarse a causa de las altas temperaturas. En Nails Factory queríamos poner una solución, y nuestro departamento de I+D nos ha traído este magnífico producto.

Las toallitas quitaesmalte al tener una base de aceite no se evapora, por lo que son ideales para llevarlas en el bolso. Además de eliminar el esmalte, nutren y hidratan las cutículas. El formato de este producto y es muy práctico, y sus 30 discos ultrafinos permiten que lo apliques de una forma muy sencilla.

Must have #2. Spray solar con Aloe FP 25

Spray Solar FP 25

El spray solar de Nails Factory, además de usarlo en tus manos, puedes aplicártelo por todo tu cuerpo. Al ser un spray su uso es muy fácil, y la absorción es más rápida que una crema. Ya no tienes excusa para proteger tu piel del sol, este spray solar cuenta con un factor de protección solar 25.

Must have #3. Refresh Spray

 

Refresh Spray

Este espectacular producto está compuesto por un 95% de Aloe Vera y procede de un cultivo ecológico. Regenera, refresca y se absorbe perfectamente. Y te contamos un truco Nails Factory, si lo metes en el frigorífico y te lo aplicas sobre la piel después de tomar el sol, gracias al Aloe Vera actúa como regenerador de la piel.

En Nails Factory trabajamos diariamente para estar a la última en tendencias, y con el único objetivo de ofrecerte los mejores productos del mercado. Recuerda que todos los productos Nails Factory son 5 Free, la máxima certificación en calidad de productos. Además, ninguno de nuestros productos –ni sus ingredientes– ha sido probado en animales ni procede de origen animal.

Ya solo queda que acudas a uno de nuestros espacios Nails Factory para que adquieras los must have para tus uñas de este verano.