Manicura a todo color en esta primavera

Manicura a todo color en esta primavera

Comienza la época del año que más luz y alegría proporciona, y por eso no puedes olvidar el color en tu manicura y pedicura. Las manos y los pies tienen que estar brillantes y llenos de vida esta primavera, desde Nails Factory queremos traerte la tendencia en colores para tu  manicura en esta primavera-verano.

En las pasarelas ya comenzamos a percibir algún atisbo de tonos pasteles y hielo que aportarán dulzura, elegancia y frescor a las elevadas temperaturas que nos esperan. Podemos ver de la mano de Roberto Cavalli, tonalidades Aguamarina y Verde Lucita, las cuales conceden un punto desentrenaste y fresco.

Chanel, siempre dentro de su sofisticación, opta por los tonos Gris Glaciar, y fresa hielo transmitiendo serenidad y aportando protagonismo al tono bronceado de nuestra piel con estas tonalidades neutras.

Custo Barcelona aparece acompañado de una gama de malvas cremosos en distintas intensidades, el cual adoptará una gran importancia en esta estación ya que actuará como punto medio entre la suavidad de la primavera y la fuerza del verano.

Valentino y Bottega Venetta definen el resurgir de esta nueva temporada con tonalidades que se acercan a la naturaleza, tales como el Marsala recordando a las raíces de los Sauces; tonos amarillo pastel que emanan calidad y felicidad, y mandarinas que aportan la energía del sol.

Por último Nina Ricci, con la dulzura que la caracteriza, despliega su abanico de rosas pastel.

No podemos olvidarnos de los estampados, que añaden un punto de diversión a nuestras manos, la tendencia para esta primavera-verano, la marcan los encajes que adelantamos en el otoño-invierno 14-15, el animal print con su famoso estampado de leopardo; entran en acción las lineas que se entremezclan cambiando el sentido de la verticalidad, los diseños de simbología oriental como son las flores de cerezo, que son muy propias de la estación. Se innova con los atrevidos cuadros vichy (estampado tipo mantel de picnic), y  aportando un sentido alocado a nuestras uñas encontramos estampados estilo hippie.

Como podemos ver la variedad de colores y diseños abundan en esta primavera-verano, dándonos multitud de posibilidades para combinar, desde Nails Factory te invitamos a que las pruebes todas en tu manicura o pedicura!!!!

 

4 Comentarios para Manicura a todo color en esta primavera

    li class="comment even thread-even depth-1 parent" id="comment-160">

    MUY BUENOS SUS PUBLICACIONES Y MUY CONTENTA EN TENER EN ARGENTINA TAN BUEN PRODUCTO-Y EXCELENTES PROFESIONALES COMO SABU LOYOLA . ANDREA MARIANI COMO DISTRIBUIDORA EN NUESTRO PAIS.

    li class="comment even thread-odd thread-alt depth-1 parent" id="comment-162">

    Me gustaría tener una foto de los colores con sus números correspondientes de los que disponeis. Podría ser?