💅 3 tipos de manicura minimalista

💅 3 tipos de manicura minimalista

Descubriendo la manicura minimalista

La manicura es un elemento imprescindible a la hora de forjar nuestro estilo. Las manos son nuestra carta de presentación, dice mucho de nosotras, por lo cual, apostar por unas manos bien cuidadas es una excelente manera de mantener nuestro estilismo a punto.

Con Nails Factory vamos a conocer algo más de la manicura minimalista. Os explicaremos en qué consiste y como cada día se va abriendo más paso entre nuestras clientas, llegando a desbancar, incluso, a la manicura francesa en esta temporada.

Manicura minimalista

Tradicionalmente, se asocia ese aspecto elegante y sofisticado a un esmaltado Geils de colores sobrios, tonos nude o a la misma manicura francesa. Ahora, es inevitable  incluir la manicura minimalista entre estas opciones.

Uñas naturales e impecables

Para este próximo 2022, presumiblemente, ganarán peso, en lo que a tendencias se refiere, las uñas naturales e impecables. En líneas generales, podemos afirmar que las manicuras sencillas y minimalistas serán las grandes protagonistas.

Manicura minimalista

Manicura nipón

Si orientamos nuestra brújula rumbo al sol naciente nos encontramos con la “manicura nipón”. Caracterizada por un minimalismo combinado, a la vez, con un marcado carácter. A nosotros nos encanta este nuevo estilo, ¿y a ti?

Manicura minimalista

La versión más minimalista de la manicura francesa

Siguiendo esta tendencia destacamos la nueva versión de la manicura francesa, que se conoce como “american manicure”. La voz cantante, en esta ocasión, la llevarán los tonos más suaves, con una base más natural (similar al tono de la piel), y el blanco roto menos intenso.

Manicura minimalista

Con este tipo de manicuras minimal, con las manicuras milky, los tonos nude o las base de colores transparentes, que son todo un éxito, consigues realzar la belleza natural de tus uñas sin grandes alardes.

En cualquier caso, no debemos olvidarnos de los tonos marrones, azules oscuros y granates. Todos ellos forman parte de la gama de colores tendencia en este otoño-invierno y una socorrida opción para estos meses fríos que se avecinan.

Para compensar, siempre podrás añadirle una dosis de originalidad con alguno de los elementos decorativos que podrás realizarte en tu espacio Nails Factory habitual. Con un puntito o una rayita bastará para conseguir ese plus que harán que tus uñas luzcan con un toque elegante sin perder su naturalidad.

Agradecimientos a Nails Factory General Perón, Nails Factory Plenilunio y Nails Factory Paseo de Extremadura, por algunas de las fotos presentes en este artículo.