¿Qué tendencias en manicura otoño/invierno tenemos disponibles?

¿Qué tendencias en manicura otoño/invierno tenemos disponibles?

Tendencias en manicura otoño/invierno: formas alargadas, uñas cuidadas, colores puros y decoraciones ‘nail-art’.

Vivimos una época extraña, también en el mundo de la belleza. La expresión de la cara, medio cubierta por la mascarilla –a excepción de los ojos–, ha cedido parte de su protagonismo a las manos. Estas son ahora, más que nunca, la primera impresión que ofrecemos a los demás. Y este periodo de otoño-invierno, apunta una marcada tendencia basada en unas uñas cuidadas, unos colores puros, perfectamente elegidos, y una serie de decoraciones nail art de lo más original y abstracto.

Recobrado ese protagonismo, nunca del todo perdido, esta temporada las uñas se sofistican. Mandan pues las distinguidas formas alargadas y almendradas. Una apuesta que, sin duda, estiliza la forma de nuestras manos.

Aunque sabéis que siempre hay hueco para estilos más clásicas. Así, quienes prefieren no salirse de los cánones tradicionales, sin dejar por ello marcar tendencia, pueden optar por la inmortal manicura francesa y las uñas coloridas, tanto en su versión cotidiana como con las media lunas más gruesas y reinventadas: tipo half & half o con un suave degradado.

También hay espacio para los colores neutros y la manicura raw: esas uñas aparentemente desnudas, pero que sin embargo precisan un acabado muy cuidado y, eso sí, transparente. En este sentido, los colores Nude (Geils 131 y 132), o los Baby Pink (Geils 004, 102 y 198) van a convertirse en tus mejores aliados. Con acabados en brillo o mate, constituyen una puesta en escena ideal para este otoño-invierno; en realidad, lo son para cualquier estación. Y lo mejor es que dispones de infinidad de tonalidades: experimenta, hasta que des con la tuya.

Antes de la llegada de temperaturas menos apacibles, y de que el frío nos obligue a abrigarnos las manos, es el momento perfecto para buscar un toque de diseño exclusivo. Por eso, si te decantas por maquillar tus uñas con tonos elegantes, y a la vez en vanguardia, puedes utilizar el Rojo Intemporal (Geils 011 y 061), el Burdeos Classic (Geils 022 y 068) o el Borgoña (Geils 018).

Y si siempre has presumido de un estilo más atrevido, tienes la opción de las tonalidades Dark. Como el Caviar Black (Geils 033), o colores oscuros, sin llegar al límite, como nuestros nuevos tonos trendy Blackish Red (Geils 191), Bordeaux Black (Geils 192) o los Azul Petróleo, con matices oscuros como el Blue Night (Geils 057).

No dejes que los meses en los que la Naturaleza se recoge y toma fuerzas para iniciar un nuevo ciclo te impidan destacar con la nueva tarjeta de visita en estos tiempos de pandemia: las manos.

Ya sabes que puedes presumir de uñas en cualquiera de nuestros espacios Nails Factory. Entra aquí y pide tu cita.