Manicuras solidarias

Manicuras solidarias
La preocupación por la sociedad es uno de nuestros valores de marca, no solo nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, con la certificación de máxima calidad 5 Free; si no que además, ponemos nuestra atención en mejorar, en la medida de lo posible, la situación de algunos colectivos.
Hace algunas semanas firmamos un acuerdo de colaboración con la Fundación Pequeño Deseo. Esta ONG trabaja con niños y niñas que están enfermos (el 80% con enfermedades oncológicas), su labor se centra en combatir la enfermedad con sonrisas. ¿Cómo? Muy sencillo, cumpliendo sus deseos.
El pasado viernes llevamos a cabo una acción con esta ONG en Madrid y en Málaga. Esta acción se centró en las mamás de los niños enfermos,  que con motivo del Día de la Madre, se realizaron manicuras solidarias.
En Madrid nos desplazamos al Hospital La Paz. Allí estuvimos la tarde del viernes haciendo manicuras solidarias a la madres cuyos niños están ingresados en ese lugar. Para nosotros resultó un momento muy agradable, ya que pudimos sacar a una sonrisa a esas mujeres que luchan cada día con sus hijos.
 SAM_2207
En Málaga fuimos a la Fundación Luis Olivares, que nos cedió un espacio para poder estar con las mamás. En esta ocasión, no solo contamos con manicuras solidarias para las madres, si no que también, las pudimos a hacer a tres niñas. Fue una tarde muy amena, en la que conocimos sus historias, pero lo más importante fue ofrecer un regalo a todas ellas y sacarles alguna sonrisa.
IMG_0593
Para nosotros fue una experiencia muy gratificante, y ya estamos pensando en próximas acciones solidarias. Esperamos que os haya resultado interesante esta acción.
Muchas gracias, y ¡feliz jueves!
 

4 Comentarios para Manicuras solidarias

    li class="comment even thread-even depth-1 parent" id="comment-198">

    Hola! Vivo en Barcelona, quería alguna dirección. Gracias.

    li class="comment even thread-odd thread-alt depth-1 parent" id="comment-199">

    Busco Direccion si teneis ubicacion en A Coruña ciudad.Gracias

      li class="comment byuser comment-author-expacioweb odd alt depth-2" id="comment-200">

      Hola, en A Coruña tenemos dos centros. Uno está en el Centro Comercial Marineda City, puedes pedir cita en el 674003828. Y el otro está en el Centro Comercial Alcampo Palavea, y este sería el teléfono 661396655. Saludos