Manos perfectas a pesar del frio

Manos perfectas a pesar del frio

Estamos finalizando la época más fría del año, y cierto es que se nos olvida que debemos cuidar mucho más nuestra piel y las manos, ya que sufren más a causa de las bajas temperaturas. Problemas como los  labios fisurados, manos descamadas y piel deshidratada, son muy habituales en estas fechas. Poco a poco debemos intentar cambiar esta costumbre y no solo cuidarnos únicamente cuando sale el sol.

Aunque para soportar el frío nos abrigamos, hay zonas que no podemos proteger de los vientos, la humedad… que provocan que las células de nuestro cuerpo se degraden y pierdan la fortaleza y vitalidad que las caracteriza. Esta semana desde Nails Factory te mostramos los mejores tratamientos y cuidados para evitar que esto nos ocurra:

Para evitar esos pómulos descamados y esa nariz colorada que tanto caracteriza al invierno, necesitamos utilizar una crema hidratante con factor de protección solar, ya que en muchos casos no somos conscientes de que los rayos UVA están presentes a pesar de que el sol no brille.

Con normalidad usamos exfoliantes faciales y corporales que nos ayudan a eliminar células muertas, pero es cierto que los exfoliantes labiales no son tan conocidos y tienen tanta o más importancia, ya que ayudan a que los labios no se fisuren y se agrieten, provocándonos esas incomodas heridas, de manera que, nos os olvidéis de usar un protector labial.

Para mantener las manos suaves e hidratadas debemos de realizarnos, periódicamente, un tratamiento revitalizador que favorezca la hidratación y aporte luminosidad a nuestras manos. En Nails Factory disponemos de un revitalizar de sales del mar muerto y Aloe Vera, que además de lo citado con anterioridad, tiene propiedades regenerativas. Lo podéis encontrar en cualquiera de nuestros espacios Nails Factory a vuestra disposición para comprarlo y realizaros el tratamiento en casa,  o si preferís realizaros el tratamiento en alguno de nuestros espacios Nails Factory, estaremos encantados de atenderos.