Nails Factory celebra su espacio número 100

Nails Factory celebra su espacio número 100

El pasado sábado 28 de Mayo Nails Factory inauguró el espacio número 100. Para celebrar el éxito de la apertura de la tienda número 100 celebramos una fiesta en el Centro Comercial Madrid Sur, que es el lugar en el que se ubica este nuevo centro Nails Factory. Atrás queda el año 2008, que fue el momento en el que esta franquicia comenzó a andar, y desde entonces no hemos parado de crecer y de ofrecer los mejores servicios y productos para las uñas.

A este evento acudieron numerosas personas (franquiciados, amigos, familiares, …) que no quisieron perderse este acontecimiento tan importante. Nails Factory organizó una fiesta de celebración que contó con estos atractivos: música en directo (a cargo del Dj Enerst OH), un excelente cortador de jamón (del grupo Anselmo Pérez), un actor que amenizó la velada (Javi Rodenas) y un servicio de catering (Sandra Pinóin).

Desde la central queremos agradecer a todas aquellas personas que no quisieron perderse la fiesta de celebración del espacio número 100, y es por ello, que vamos a dedicaros el protagonismo que merecéis. Para nosotros fue un verdadero placer el disfrutar de vuestra compañía en este día tan especial.

Entre los asistentes estuvieron algunos de nuestros franquiciados (Ángeles y David, Nina y Antonio, Isabel y Eduardo, Javier, Belén y Luis, David y Yolanda, Saúl, y Juan Carlos), y así, pudimos celebrar con ellos esta tienda número 100. Los franquiciados son pieza clave del éxito de esta cadena, y por ese motivo os damos las gracias por confiar en nosotros. Y os emplazamos a seguir trabajando de la mano para continuar posicionando a Nails Factory como marca líder en el cuidado integral de manos y pies.

Franquiciados

A todos los familiares y amigos que nos acompañaron en este día tan especial, daros las gracias no solo por asistir, si no por estar a nuestro lado en los momentos buenos y en los no tan buenos. Vuestro apoyo ha sido indispensable para poder estar donde estamos. ¡Muchas gracias!

Amigos

La compañía de teatro La Escena Roja asistió al evento con las actrices Cristina León y Rocío González, y con la escenógrafa Laura Aguilar. Y mención especial a la Directora de la compañía, Mercedes D. Ladrón de Guevara, que es una gran amiga de la marca y que siempre está a nuestro lado. A todos, gracias por asistir.

La escena roja

Otros invitados fueron Daniel Alarcón (presentador de Televisión, locutor de radio y bailarín) y su hijo Adrián Alarcón (que participó en el talent sshow “Levántate”, de la cadena de televisión Telecinco). Muchas gracias por estar con nosotros en este día tan especial.

VIP

También nos gustaría agradecer a las revistas Telva, Cosmopolitan, Marie Claire y Divinity por acudir al evento y por el apoyo prestado en la difusión del mismo, tanto en medios impresos como digitales.

Prensa

En esta celebración no podían faltar los empleados de Nails Factory, ellos también son parte de la marca, y con su gran trabajo diario posicionan a Nails Factory como referente en el mundo de la belleza y el que marca el camino a seguir para el resto de empresas del sector. Agradecemos la presencia en el evento a Rito, Enrique, Elías, Alicia, Amaya, Alberto, Virginia, Fernanda, Iria y Javier. Gracias por haber compartido este momento con nosotros.

_MG_2332 ALTA

Por último, no quisiera olvidar a la persona que ha hecho posible que estuviéramos aquí, con ella empezó todo, la Directora General, Yolanda Beltrán. Tampoco hay que dejar fuera a Ricardo Trejo, que siempre ha estado con ella apoyándola, y juntos son un gran equipo que hace posible que Nails Factory sea lo que es hoy en día, la franquicia número uno en la belleza integral de manos y pies.

_MG_2422 ALTA

Si nos hemos olvidado de alguien os pedimos disculpas, os damos las gracias por haber venido, pero hubo mucha gente y mucho champagne …  De parte de todo el equipo de Nails Factory,

¡MUCHAS GRACIAS!

_MG_8390 ALTA