💅 Nails Factory patrocinador oficial Marbella Fashion Show

💅 Nails Factory patrocinador oficial Marbella Fashion Show

Nails Factory Patrocinador Oficial Marbella Fashion Show 2021

La cita con la moda internacional de Marbella Fashion Show 2021 contó con la participación de Nails Factory. 

La ciudad de Marbella se convirtió, durante los días 10 y 11 de septiembre, en el escaparate de la moda internacional gracias a la celebración de Marbella Fashion Show 2021. Esta pasarela fue un derroche de arte con la presencia de grandes diseñadoras y diseñadores, como Rafael Urquízar, Pepe Canela, Aurora Gaviño o Susana Hidalgo y Victorio & Lucchino o Marie Claire, que deleitaron a los asistentes con sus colecciones de alta costura en los desfiles que tuvieron lugar en el precioso hotel Amàre Beach Hotel Marbella.

En este vídeo os dejamos un breve resumen de lo que supuso nuestra presencia en Marbella Fashion Show.

¿Qué presencia tuvo Nails Factory en Marbella Fashion Show 2021?

Nails Factory, la principal franquicia especializada en manicura y pedicura, extensiones de pestañas, y diseño y depilación de cejas con hilo de nuestro país, acudimos a la cita como patrocinador del evento, y también nos encargamos del maquillaje de las uñas de las modelos que participan en el mismo, añadiendo un toque distintivo a los desfiles. Esto es ya es un “must” para nosotros, ya que sumamos esta presencia en el mundo de la moda a nuestra cita anual en La Pasarela Larios en Málaga. Durante los dos días que duró el evento estuvimos en el back stage poniendo color a las uñas de las modelos, un trabajo muy importante y que para nosotros es un orgullo el poder llevarlo a cabo.

Nails Factory Marbella Fashion Show fue una oportunidad para que los asistentes vieran el trabajo que realizamos en las manicuras de las modelos, además, todas ellas quedaron encantadas con el resultado. Para nosotros es un placer participar en estos grandes eventos.

Al igual que sucediera en Málaga, también estuvimos presentes como jurado en el en el concurso de talentos noveles de la moda “MFS Prize 2021”, con la participación de Yolanda Beltrán –fundadora de Nails Factory, en el que la ganadora fue Alejandra Marieto.

Nails Factory Marbella Fashion Show

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de compartir el evento con franquiciados de la zona, como fueron Belén y Luis (franquiciados de Marbella y Estepona) y Ana María (franquiciada de Linares y Jaén), nos gustó mucho compartir el evento con ellos.

Nails Factory Marbella Fashion Show

Como siempre, todo esto no sería posible sin la participación del equipo de profesionales de Nails Factory, desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que hicieron posible que saliera perfecto, muchas gracias!!

Nails Factory Marbella Fashion Show

Hasta aquí esta entrada en la que hemos querido compartir lo acontecido en la Marbella Fashion Show 2021, ¡volveremos el año que viene!