Nuevas tendencias de manicura para novias

Nuevas tendencias de manicura para novias

Hasta hace unos años hablar de manicura para novias era casi sinónimo de uñas en color nude, con acabado brillante y pulido.

Tal como ha ocurrido en el ámbito del maquillaje y peinados de novias, cada vez son más las que se atreven con tendencias que se salen de lo establecido.

Es decir, todos los días las mujeres le dan más relevancia a la manicura. Pero no al estilo que busca solo mostrar las uñas cuidadas e hidratadas, sino más bien a la necesidad de transmitir su personalidad a través de un color, diseño y forma específica. Es muy recomendable adaptar la forma de las uñas según su morfología, hay ciertas recomendaciones según esto.

Pues bien, tus manos tienen un papel especial en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas, es importante que atines con tu manicura: francesa, uñas wavy, con glitter, nude o uñas rojas.

¿Quieres saber cuáles son las diferentes opciones para ti?

Tendencias modernas y favorecedoras

Como ya sabes, muchas mujeres se decantan por alternativas clásicas como uñas estilo francés. Es por eso que vamos a hacer un repaso por las diferentes tendencias en manicura para novia.

Cada una tiene pequeños detalles que marcan la distinción, así que es mejor que prestes atención al estilo que llevarás ese día.

En la actualidad predominan los colores llamativos, tanto para la manicura francesa como en finas líneas o minidibujos sobre una base neutra:

  • Manicura nude. Es una de las más demandadas por las novias en los últimos años.

Es similar al estilo básico, pero esta vez aporta un toque de color que va desde un sutil rosa hasta el beige.

Una de sus ventajas es que combina a la perfección con el traje, el ramo y el maquillaje por ser romántico y delicado. Puedes escoger un rosa palo, tonos arena, beige, marrones o cualquier paleta en gama suave.

Manicura francesa de colores. Si eres una apasionada de la manicura francesa, pero tu intención es dar un paso más allá, atrévete a cambiar el color de la raya.

En lugar de elegir el típico blanco, escoge cualquier otro tono que combine con tu look como el rojo, el negro o el verde. Recuerda que el límite lo marcas tú.

  • Uñas rojas y burdeos. Las manicuras en estas tonalidades siguen ganando terreno entre las novias.

La razón es simple. Es un color que favorece y aporta ese toque distintivo que muchas novias quieren. Obvio que no falta quien se incline por los burdeos, granates e, incluso, borgoñas. Un truco que te damos es que combines el estilo de tus uñas con el pintalabios.

Milky nails. Se sigue manteniendo como una tendencia de manicura en el 2022, su estética es pulida y limpia, ideal para el día de la boda.

Su estilo es suave, delicado y sutil, similar a las uñas francesas de los 90. En esta ocasión, en lugar del claro contraste entre la base rosa pálido y la punta blanca brillante, los dos colores se mezclan para obtener un aspecto lechoso que da el neutro perfecto para complementar el look de este día único.

Lo mejor es que las milky nails van muy bien en todos los tonos de piel muy oscuros o muy pálidos y en especial con las diferentes formas de uñas, tanto si te gustan cortas y arregladas como largas y elegantes.

  • Glitter: sigue de actualidad. El día de tu boda es el momento perfecto para brillar y por eso no hay excusa para llevar las uñas con glitter.

La fecha es ideal para que surja el espíritu alegre que florece en ti. Apuesta por lucir todas las uñas con glitter, una manicura francesa con brilli-brilli, pintar una sola uña o bien dar algunos toques de purpurina.

  • Tonos pasteles. Es un clásico para aquellas novias que quieren dar un poco de alegría a sus uñas, pero sin exagerar. Tienes diferentes colores para elegir, pero los favoritos suelen ser los tonos lavanda, rosas y azules.
  • Uñas wavy (con ondas). Es otra tendencia nail art que sigue en boga, aunque es muy atrevida, puedes adaptarla como quieras y hacerla más extremada o más discreta.
    Consiste en optar por un efecto wavy que dibuja ondas en las uñas del color que más te guste sobre la base de la uña natural. Una manera de convertirte en una novia moderna y arriesgada.
  • Manicura fresa. Es cierto que suena diferente a todo. Se trata de un estilo que está entre el tono rojo intenso y un rosa claro, es perfecto para estilizar las manos a la vez que da alegría a tu look.
  • Colores nacarados, pura elegancia. Como ya has leído, hay diferentes tendencias de manicuras para el día de tu boda. Va desde el nude hasta los burdeo y las francesas en negro.

Sin embargo, hay una opción que recuerda al color con el que se pintaban las uñas, nuestras madres y abuelas con efecto metalizado.

Nos referimos a los esmaltes en tonos nacarados, rosas, nude, beige, pero siempre en colores claros que logran ese efecto brillante en las uñas que entra en la gama de colores naturales.

Como todas las tendencias de belleza, este tipo de manicura ha evolucionado desde un esmalte perlado, pero inclinándose en tonos rosas, aunque también los hay en amarillo, salmón y cobre.

Es probable que los estilos nacarados estén infravalorados, pero en realidad es muy favorecedor, femenino y aporta como ningún otro mucha luminosidad a las manos.

Ponte en manos especialistas

Y después de todo, ¿qué tipo de manicura elegirás para tu gran día?

Piensa que las manos es una zona que estará en constante exposición el día de tu boda, ya no solo por la alianza, sino también por las continuas muestras de cariño de tus familiares y amigos.

Queremos que luzca hermosa y fresca en tu boda, es por eso que te ofrecemos una gama de opciones en manicura.

Así que reserva tu cita en cualquiera de los centros y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos en cuidado y decoración de las uñas. Tenemos justo lo que buscas para el día más especial de tu vida.

 

Deja un comentario