¿Qué forma le doy a mis uñas?

¿Qué forma le doy a mis uñas?

Como ya hemos visto en otros post, no siempre sumarnos a las nuevas modas es lo más aconsejable, ya que podemos hacernos un cambio de look y que de la casualidad que no nos siente bien. Por este motivo, esta semana os vamos a mostrar qué forma es la más adecuada para tus uñas según la morfología de la mano, y de este modo poder presumir de unas manos estilizadas y deslumbrantes. Al igual que en el resto del cuerpo, las manos tienen una forma predeterminada que no podemos cambiar, pero si podemos modificar el efecto óptico que incide sobre ellas para que nuestros dedos parezcan más largos, finos y podamos presumir de unas manos y unas uñas perfectas.

¿Qué hago si mis manos son pequeñitas y mis dedos gruesos?

En estos casos lo ideal es darle a las uñas una forma ovalada, el tamaño de la uña puede se medio-largo y podéis complementarlo con esmaltes en tonalidades claras.

¿Y si mis manos son grandes y mis dedos son gruesos?

Para no crear el efecto adverso, lo idóneo es darle una forma ovalada a la uña, pero acabando en punta (tipo stiletto) de un tamaño medio-corto, ya que si en manos de dedos largos llevamos uñas muy largas, podemos crear un efecto de vulgaridad Y que no se me olvide esmaltarte con colores en tonalidades no demasiado llamativas.

Pero…. y si por el contrario mis manos son finas ¿Qué forma les doy a mis uñas?

En este caso, tanto si tus manos son grandes como pequeñas, pero tus dedos son finos, puedes permitirte el lujo de darle a tus uñas una forma más cuadrada (siempre redondeando los bordes), o por el contrario, más ovalada-redondeada si te agrada más esta forma de uñas. El largo que podemos aplicar a este tipo de manos será el deseado y la tonalidad también.

Recuerda que para que nuestras manos desprendan belleza y elegancia, es necesario que la forma que le demos a las uñas tienda a una visión natural, es decir no dejando una forma excesivamente marcada. En Nails Factory disponemos de nuestras limas pocket ideales para llevar siempre consigo y utilizarla en cualquier momento, pregunta por ellas en tu espacio Nails Factory más cercano.