¿Qué hacer para tener unas manos perfectas?

¿Qué hacer para tener unas manos perfectas?

Las manos son tu carta de presentación y en ellas se manifiesta la importancia que le dedicamos a nuestro cuidado personal. En nuestro día a día, tanto los agentes externos, como  frío, calor, detergentes, y los internos, como la alimentación  y el estrés influyen en su estado.

Desde Nails Factory queremos darte 5 pistas, para que además de estar a la última, tus uñas estén siempre perfectas y saludables. Esto es posible gracias a nuestros productos y servicios  5 Free, que cuidarán de ellas y las mantendrán perfectas y bellas.

Pista nº 1: ¿Limar o cortar las uñas?

Es mejor limarlas, con la lima adecuada, no demasiado agresiva, en Nails Factory contamos con una lima específica de uña natural para dar a tus uñas la forma que mejor vaya con tu estilo y siempre con nuestras últimas tendencias. Te ofrecemos nuestra Lima Pocket, para que te la puedas llevar siempre contigo.

Pista nº 2: ¿Qué hacer para que el esmalte me dure?

En Nails Factory contamos con más de 200 tonos de esmaltes y bases adecuadas para cada uña, pero si lo que quieres es una larga duración para que tu esmalte luzca perfecto mucho más tiempo, te recomendamos nuestro servicio de Geils, nuestro esmalte semipermanente.  Además  todos nuestros tonos de Geils están disponibles en nuestro esmalte tradicional (Colour Dreams), y éstos los puedes llevar siempre contigo donde quieras.

Pista nº3: Mis uñas se rompen, se escaman y estrían, ¿qué puedo hacer?

Si este es tu caso, te recomendamos optar por sistemas como el Gel, el Acrílico o el Geils, en todos estos servicios tus uñas quedarán perfectas y su fragilidad o estrías no se apreciarán. Contamos con más de 90 espacios Nails Factory, seguro que hay alguno cerca de ti; en ellos podrás consultar con nuestras técnicas de uñas, son verdaderas expertas en el cuidado y belleza de tus uñas, y te podrán indicar  que sistema Nails Factory es el más indicado para ti.

Pista nº 4: ¿Es buena idea cortar mis cutículas?

Las cutículas no deben de cortarse, en Nails Factory tenemos tratamiento para retirarlas, sin cortes ni agresiones. Para que te las puedas cuidar cada día, te recomendamos que uses aceites de cutícula, nosotros tenemos hasta 5 variedades (Argán, Eucalipto, Árbol de Té, Aloe y Caléndula), escoge el que más te guste.
aceite-aloe

Pista nº 5: ¿Cómo puedo evitar la sensación grasa de mis manos y a la vez tenerlas perfectas?

En Nails Factory contamos con productos para mimar tu piel sin sensación de grasa. Nuestra gama de productos cuenta con cremas con aloe y caléndula, o nuestro nuevo producto el Refresh Spray (con un 95% de Aloe Vera) que hidratan y cuidan al máximo tu piel. Además, tenemos el Spray Solar, que nos viene genial para proteger nuestras manos del sol.

refresh spray1

Todos estos productos y servicios están disponibles en nuestros espacios Nails Factory. Esperamos que todos estos consejos os hayan sido útiles.

¡Hasta la próxima!