Uñas y más aspectos para estar perfecta en San Valentín

Uñas y más aspectos para estar perfecta en San Valentín

Se acerca San Valentín, y tus uñas no pueden quedarse compuestas y sin novio, por lo que desde Nails Factory queremos darte esas claves esenciales para que te mimes como te mereces y que transmitas todo tu amor a través de tus uñas.

Este 14 de Febrero desprende tu mayor sensualidad. El ritmo de vida tan ajetreado que llevamos las mujeres de hoy en día, no nos permite dedicar demasiado tiempo a largos tratamientos de belleza, por eso te desvelamos las claves para encontrar tratamientos basados en la rapidez y la calidad.

Para lucir un rostro luminoso y descansado, lo esencial es estar relajadas, para ello te proponemos que compres sales relajantes y aromáticas, preparares un buen baño con velas y te sumerjas en un mundo de relax, y no se te olvide la música zen, y seguro que después te sentirás totalmente renovada.

No solo el rostro es esencial,  recuerda que para cualquier mujer su melena es un signo en estado puro de  sensualidad. Para ponerla a punto y así poder desprender todo su brillo y su suavidad debemos de aplicarnos una mascarilla ultra hidratante,  en concreto aquellas que contengan karite, aceite de argán o aceite de macadamia.

Las manos tienen un papel muy importante en una noche de caricias, como puede ser la de San Valentín, de manera que te aconsejamos nuestro tratamiento revitalizador para reactivar e iluminar tus manos y un esmaltado Geils,  nuestro esmalte híbrido en gel de larga duración,  que consigue que tus uñas estén perfectas  y  listas en tan solo 30 minutos. Y las tendrás a tono para que tomen el protagonismo merecen en una noche repleta de pasión.

Y como último consejo para esta fecha de San Valentín, no podemos olvidarnos de los colores del vestido que luciremos esa noche, en esta época del año predominan los rojos y negros,  ya que desprenden elegancia, calidez y sensualidad. ¡Ah! y que no se nos pasen los zapatos, puedes combinar tu vestuario con unos tacones de aguja que estilicen tu figura, alarguen tus piernas y le den ese último toque seductor.

Feliz San Valentín

 

Un Comentario para Uñas y más aspectos para estar perfecta en San Valentín

    li class="comment even thread-even depth-1" id="comment-154">

    Muchas gracias, eso es exactamente lo que necesitaba. Raissa