UÑAS CUIDADAS Y PERFECTAS EN INVIERNO

UÑAS CUIDADAS Y PERFECTAS EN INVIERNO

Protege tus uñas del frío

El frio y las bajas temperaturas a la que se encuentran expuestas nuestras manos en esta época del año, afecta notablemente al estado de nuestras uñas, ya que la monotonía y el estrés que nos acompaña en esta época no nos permite dedicarle mucho tiempo a su cuidado. Desde Nails Factory te damos unos consejos para que sin dedicar un excesivo tiempo en largos tratamientos consigas mantener tus uñas magnificas.

Principalmente el efecto que tiene el frío, es resecar nuestras células, y como ya es sabido debemos cuidarnos desde dentro y desde fuera. Tan importante es hidratarse bien como utilizar una base de vitaminas antes de nuestro esmalte, además, deberíamos usar 3 veces al día un buen aceite de cutículas que permita tener hidratada la matriz de nuestras uñas (la parte viva) para que crezca fuerte e hidratada.

Cuando nos toque hacer las labores domesticas, intentaremos que entre en juego el uso de guantes, de tal modo que evitamos los cambios drásticos de temperatura, así como que nuestras manos y uñas estén en contacto con productos agresivos.

Por último potenciar desde dentro el crecimiento de nuestras uñas, con alimentos ricos en vitamina B12, como los lácteos, la levadura de cerveza, algas, hogos comestibles, germen de trigo, soja y sin olvidarnos del pescado azul.

 

Recordad que hay que mantener una constancia para que estos consejos sean efectivos y den resultados.

 

2 Comentarios para UÑAS CUIDADAS Y PERFECTAS EN INVIERNO

    li class="comment even thread-even depth-1 parent" id="comment-152">

    En primer lugar. Felicidades! !! Llevo una temporada usando vuestros productos, esmalte permanente en cuestión, las trabajadoras igualmente, geniales. El centro al que voy, esta en Parque Sur. Leganes. Madrid.
    Y solamente un pequeño detalle, el bol para retirar el esmalte antiguo es demasiado incómodo a la hora de meter los dedos, quizás uno rectangular sería más aceptable.
    Muchas gracias.