🏎 Nails Factory patrocinador de MAD Fórmula Team

🏎 Nails Factory patrocinador de MAD Fórmula Team

Nails Factory patrocina MAD Fórmula Team

Nails Factory MAD Formula Team

En esta ocasión os contamos el nuevo proyecto en el que nos hemos involucrado como patrocinadores.

Es la primera vez que participamos en algo así y estamos muy ilusionados por ello.

Tenemos claro que l@s jóvenes son el futuro y por ello hemos querido brindar nuestro apoyo a Mad Formula Team.

¿Qué es el MAD Fórmula Team?

Está formado por estudiantes y profesores de la Universidad Carlos III de Madrid pertenecientes a diversas especialidades, lo que lo convierte en un gran proyecto. 

Todos los años llevan a cabo el diseño, desarrollo y fabricación de un nuevo monoplaza tipo formula con el que competimos con universidades de todo el mundo en Formula Student.

En esta segunda temporada les vamos a acompañar en su aventura automovilística.

La Formula Student es una competición Internacional creada en Estados Unidos por la Society of Automotive Engineers (SAE) con el nombre de Formula SAE.

El objetivo es estimular a jóvenes estudiantes de ingeniería para demostrar su iniciativa y creatividad, diseñando un prototipo competente y fiable. De este modo, son muchas universidades las que deciden participar en Formula Student ®, defendiendo su diseño y compitiendo en circuitos de renombre.

Nails Factory MAD Formula TeamNails Factory MAD Formula Team

¿Por qué nos unimos a MAD Fórmula Team?

Una de las razones es por invertir en talento.

Invertimos en talento en el sector de la moda con el premio que otorgamos en Pasarela Larios o en las formaciones en las que participamos de la Fundación Secretariado Gitano.

Con esta alianza pretendemos aportar nuestro granito de arena para que las ingenieras e ingenieros que están detrás de este proyecto puedan seguir con su sueño.

Mención especial a las mujeres que participan en este proyecto, son una fuente de inspiración para generaciones futuras y son muy brillantes en su campo.

Desde aquí animar a cualquier chica joven que tenga un sueño, que nada le impida alcanzarlo. Por suerte, cada vez va siendo noticia este tipo de proyectos en los que las mujeres son parte importante del mismo y obtienen el reconocimiento que se merece todo gran profesional independientemente de su condición de género.

Si quieres seguir este proyecto puedes visitar pinchando aquí su web.

 

Deixa un comentari