Nails Factory participa en Tenmod Weekend

Nails Factory participa en Tenmod Weekend

Nails Factory participa en Tenmod Weekend, la nueva cita de la moda que se estrena en Málaga

Más de 30 diseñadores y firmas de moda de todo el país se dieron cita en el Gran Hotel Miramar los días 5 y 6 de marzo para celebrar la primera edición de la pasarela Tenmod Weekend, que cuentó con el apoyo de Nails Factory como patrocinador oficial.

Nails Factory TenMod

Los días 5 y 6 de marzo estuvimos presentes en la nueva pasarela Tenmod Weekend, que celebró su primera edición en Málaga, y que pudo seguirse tanto de forma presencial como a través de retransmisión en directo por streaming. No en vano, en Nails Factory apostamos por la tendencia y la vanguardia, y por eso quisimos ofrecer todo nuestro apoyo a esta nueva cita imprescindible en el mundo de la moda.

«Nos encanta formar parte de una iniciativa que no solo busca dar visibilidad y potenciar al mundo de la moda, si no que específicamente pretende promover e impulsar a los talentos noveles», afirma nuestra fundadora, Yolanda Beltrán, quien también forma parte del jurado que concederá el premio al Mejor Modelo Pasarela durante la gala. «Además de las enseñas que participamos, contar con la presencia de Asraf Beno, Adrián Pedraja, Elisabeth Reyes o Patricia Checa, nos da una idea de la relevancia del proyecto», concluye.

Nails Factory TenMod

Además. Nails Factory, de la mano de Yolanda Beltrán, fue miembro del jurado para elegir a la Mejor Modelo en Pasarela.

Nails Factory TenMod

Participantes de la Tenmod Weekend

El escenario elegido para la realización de la pasarela Tenmod Weekend es el Gran Hotel Miramar, ubicado junto a la playa de la Malagueta, que acogerá a los más de 30 diseñadores y firmas que han sido seleccionados para participar en la misma. Entre estos participantes se encuentran figuras como Esteban Freiría, Ágatha Ruiz de la Prada, Aurora Gaviño, Lucas Balboa, Lucía Cano, Jorge Sánchez, Xisco Morales o Antonio Lara.

Nails Factory TenMod Nails Factory TenMod

A ellos se les suman también los pases que mostrarán las colecciones de Swimwear de Marie Claire, así como de Magali Villanueva, el Desfile IOM (Instituto Ocular Marcos) o Edmundo Arrocet.

Además, la gala acoge también un espacio destinado a los nuevos profesionales que están empezando en el sector de la moda, bajo el lema ‘Talento Original’, de la mano de la iniciativa Málaga de Moda. En concreto, durante el fin de semana tendrá lugar el concurso TM Talento Original 2022, en el que participarán las creaciones de los diseñadores Alejandra Marineto, Miguel Ángel Ocón, Andrea Mazzone, Macarena Delgado y María Fernández.

Gracias a Nueva Moda por contar con nosotros.

Sin duda, fue un gran evento, estuvo genial y los asistentes disfrutaron del arte de la moda.

 

 

Deixa un comentari