💍 ¿Cómo tener una manicura con joyas?

💍 ¿Cómo tener una manicura con joyas?

Las uñas joyas se apoderan de tus manos: esta Navidad presume de uñas con manicura con joyas

Lucir uñas bonitas se ha convertido en casi una obligación en pleno siglo XXI. Cada vez, más mujeres, y por qué no decirlo, hombres, se suman a una tendencia que va al alza.

La moda no se detiene y para estas fechas Nails Factory nos tiene preparado una de las tendencias favoritas para los eventos que se aproximan.

Manicura con joyas

Hablamos de las uñas joya , una manera de acercar el lujo y la elegancia a todo tipo de bolsillos y… ¡ponerlo al alcance de tus manos!

Esta tendencia ha llegado para hacer resaltar nuestras uñas y darle el brillo y el protagonismo que se merecen. Prueba a combinar tus colores favoritos con aplicación de piedras o alguno de los accesorios de los que disponemos en esta línea. Elevarás el diseño a otra dimensión, potenciando no solo el color, también la textura de tus uñas.

Decorar las uñas con piedras es todo un arte que se abre paso, cual gigante, en lo que a tendencias se refiere. Nails Factory es una garantía, en este sentido, manteniéndose, siempre, a la vanguardia en el uso de técnicas y productos con los que realizar estas uñas de ensueño.

 

Manicura con joyas Manicura con joyas

Ahora se vienen noches especiales. Si tus uñas son para una de estas ocasiones señaladas, te recomendamos tonos de esmalte fuertes como pueden ser el azul, vino tinto, negro, rojos o granates. Incluso te animamos a probar e incluir toques dorados, usar nuestros esmaltes metalizados o “cat eye”. Piedras de colores, purpurinas, glitter en las puntas o pequeñas piedras en la línea de la francesa, etc. Este arte es ideal para conjuntar tus uñas con tu ropa o tu estilo, usando los colores o combinados para que resalten tu “outfit” y lucir tus uñas como si de una estrella se tratase.

El resultado te sorprenderá para bien,  ¡hay infinidad de opciones! Y lo mejor, todas ellas las encontrarás en Nails Factory. Si te gusta, ¡el momento es ahora !

Lograr un diseño espectacular con piedras depende también del esmalte y de quien lo realice. Déjate asesorar por nuestras profesionales en tu espacio Nails Factory habitual.

Únete a la tendencia de uñas joya estas Navidades y sorprende con este rompedor “Nail Art”. Pide tu diseño favorito en tu espacio Nails Factory más cercano.

Manicura con joyas Manicura con joyas

 

Deja un comentario