¿Qué es la manicura milky?

¿Qué es la manicura milky?

Manicura Milky

Como viene siendo habitual, antes del comienzo de las nuevas temporadas, os traemos las tendencias que pisarán fuerte próximamente. Diseños más o menos sencillos, más o menos arriesgados, combinaciones de colores… todo ello con el fin de dotar de protagonismo a tus uñas. Nuestro último crush son las Uñas Milky (Milky Nails).

En verano estamos acostumbrados a usar colores blancos o pasteles en nuestras manicuras, para resaltar ese bonito bronceado. Elegir un esmalte de color, si buscamos un look más llamativo, o una manicura francesa, si buscamos algo más natural, ya forma parte del outfit veraniego. Esta novedosa tendencia de acabado natural está teniendo mucho tirón en el presente invierno y mantendrá esa tónica hasta la primavera, donde serán los acabados traslúcidos quienes harán acto de presencia con las ya mencionadas Milky Nails.

¿En qué consisten las Uñas Milky?

Manicura Milky

 Cuando hablamos de este tipo de manicuras nos estamos refiriendo a uñas maquilladas, que van desde los sencillos tonos nude -lo más parecido al color natural de la piel- a versiones más lechosas, como esos blancos rotos que resultan tan irresistibles y elegantes.

Su originalidad reside en ese acabado translúcido, que puede ser, a la vez, transparente y opaco. Con esta tendencia aportamos a nuestras manos un aire moderno pero, sobre todo, mostrando unas uñas delicadas y cuidadas, ideales para cualquier ocasión.

Sobran motivos para apostar por esta manicura: Es muy agradecida con cualquier mano, tanto pieles claras como oscuras, uñas cortas o largas, cuadradas o redondas, y muy apta para todas las edades. Al tratarse de un color neutral resulta muy favorecedor, ya que combina con prácticamente todo. Ahí radica la fórmula de su éxito: no hay quien se resista a probarlas.

Desde Nails Factory os animamos a personalizar esta tendencia de naturalidad con otros tonos suaves, como los grises y rosas, discretos pero muy favorecedores. O, quizá, prefieras ser un poco más arriesgado con un acabado mate.

Anímate, pide tu cita en tu espacio Nails Factory favorito y ¡disfruta de la próxima tendencia!

 

 

Deja un comentario