Nails Factory supera las 10 tiendas en Barcelona con una nueva apertura en el barrio de El Born

Nails Factory supera las 10 tiendas en Barcelona con una nueva apertura en el barrio de El Born

Barcelona supera la decena de establecimientos de Nails Factory con un nuevo centro operativo

El tradicional barrio de El Born de la Ciudad Condal acoge su primera ubicación de la cadena Nails Factory, que suma así 11 establecimientos en la capital catalana y 15 en toda la comunidad.

Un nuevo centro de la red de Nails Factory acaba de abrir sus puertas en Barcelona, donde alcanzamos ya 11 franquicias operativas. En concreto, el establecimiento se encuentra ubicado en el número 41 de la calle Sant Pere Més Baix, en pleno barrio de El Born, uno de los que cuenta con mayor tradición de la Ciudad Condal. No en vano, en el mismo podemos encontrar algunas ubicaciones emblemáticas como el museo Picasso o el Palau de la Música Catalana.

Paul Aguirre es el emprendedor a cargo del nuevo proyecto, que supone su segundo centro puesto en marcha; encontrándose el primero también en la capital catalana. De hecho, gracias a esta apertura, la expansión de Nails Factory en Cataluña reafirma su crecimiento, logrando los quince establecimientos operativos; y contando ya con presencia tanto en Barcelona como en las provincias de Tarragona y Gerona.

Nuestra marca refuerza así la posición de liderazgo que mantiene en esta comunidad y el resto del territorio nacional, como primera enseña de establecimientos especializados en el maquillaje de uñas y el cuidado de cejas y pestañas. Y con el objetivo de alcanzar los dos centenares de establecimientos abiertos al público antes de finalizar el presente ejercicio 2021.

Y es que, esta apertura no hace sino demostrar que el saber hacer que nos caracteriza es una garantía de éxito para el modelo de negocio que ofrecemos. De ahí que cerca de la mitad (44%) de los asociados que forman parte de la red de Nails Factory repita su apuesta por nuestro concepto, gestionando dos o más centros.

Algo que es posible gracias al trabajo de todos los departamentos que conforman la central de la enseña en apoyo al franquiciado, enfocado a conseguir el éxito de cada nuevo establecimiento. Esto incluye desde el asesoramiento a la hora de elegir la ubicación adecuada, hasta una completa formación de nuestro ‘know-how’ exclusivo, tanto para el asociado como para su equipo de técnicas.