Nails Factory vuelve a brillar en la Pasarela Larios

Nails Factory vuelve a brillar en la Pasarela Larios

Un lujo formar parte de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021 otro año más. Nails Factory vuelve a brillar en la Pasarela Larios en Málaga.

¡Y van cuatro! Como principal franquicia especializada en manicura y pedicura de España, desde Nails Factory nos posicionamos en el papel de impulsores del sector de la industria de la moda, y –una vez más– hemos formado parte de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week como patrocinador oficial, que ha celebrado una nueva edición los días 18 y 19 de junio.
No en vano, ya participamos en este evento –que se ha convertido en uno de los mayores escaparates internacionales de la alta costura– desde 2017, cuando fuimos seleccionados como proveedor oficial.

En el siguiente vídeo os mostramos un resumen de todo lo acontecido en la Málaga Fashion Week 2021.

Nails Factory siempre presente en la Málaga Fashion Week.

Esta celebración resulta así una apuesta en apoyo del sector por partida doble, ya que la propia pasarela ha recuperado la normalidad después de que la pandemia impidiera que tuviera lugar el pasado año, a la vez que busca actuar como promotor de la recuperación frente a los efectos de la crisis que sufre la industria de la moda en nuestro país.

En este sentido, el escenario que dio cabida al evento fueron los jardines de la antigua Real Fábrica de Tabacos de Málaga, adaptado a las medidas de seguridad e higiene exigidas por las autoridades sanitarias, con aforo limitado y acompañado de la retransmisión mediante ‘streaming’ por Internet.

Como siempre, los medios estuvieron arropando este gran evento, que se ha convertido en un must imprescindible en el calendario de la moda, lo que provoca que sea seguido y apoyado desde muchos lugares.

Nails Factory Pasarela Larios

¿Qué pasó en esta edición de Pasarela Larios?

Por segundo año consecutivo entregamos el premio New Fashion Talent.

«Ahora más que nunca, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week ha supuesto una oportunidad idónea en las circunstancias actuales para compartir nuestra pasión por la moda, y por esta razón merece todo nuestro apoyo». «Como parte de esta edición, haremos entrega del premio New Fashion Talent 2021, que será otorgado a una joven revelación del sector –junto con una aportación de 1.000 euros–, en reconocimiento al futuro innovador y creativo de esta industria» declaró Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory. Finalmente fue un placer hacer entrega del New Fashion Talent, al diseñador Jorge Sánchez. ¡Enhorabuena!

Nails Factory Pasarela Larios

Rompimos los moldes de las pasarelas de alta costura con un desfile en el que las protagonistas fueron uñas y pestañas.

Además del galardón, y como referentes en tendencia de la estética de manos y pies, también participamos durante el primer día de la gala con una pasarela exclusiva de diseños de uñas y vestidos elaborados por el estilista Antonio Lara, reconocido –entre otros– con el premio MálagaCrea 2020. «Ha sido una muestra de cómo gracias a nuestras técnicas y productos conseguimos un aspecto para las uñas capaz de captar la atención de los expertos del diseño y la estética en todo el mundo, a la vez que está al alcance de cualquier mujer», concluye Yolanda Beltrán.

Por lo tanto, este año hemos conseguido llevar a cabo un hito totalmente novedoso, un desfile en exclusiva en el que tanto los diseños de Lara, como las uñas y pestañas de las modelos fueron uno. Fue muy emocionante llevar a cabo el jueves anterior, a lo largo de toda la jornada, el montaje, esculpido, encapsulado y demás técnicas utilizadas para que las 10 modelos que participaron en este proyecto lucieran tan espectaculares. Pudimos montar nuestro set de trabajo en el impecable Hotel Vincci Málaga frente a la playa de la Misericordia. Un enclave ideal donde dar vida a los bocetos que fueron creados con tanto amor y cariño sin olvidar el propósito que era deleitar a todos aquellos que nos quisieron acompañar como público en estas jornadas.

Disfrutamos de todo el arte de los diseñadores que desfilaron en Málaga Fashion Week.

Fue un honor poder disfrutar del talento de grandes diseñadores como Aurora Gaviño, Lucas Bal-boa, Félix Ramiro, Macarena Delgado, Pepe Canela, Susana Hidalgo, Ángel Palazuelos, Sarah Meher, entre otros.

Pero sin duda el nombre más sonado fue el de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada (a la que tu-vimos el placer de hacerle una manicura en el backstage) y quien fue galardonada con el premio Al-filer de Oro 2021.

También se entregó del galardón MFW Prize 2021, destinado a un profesional novel de la moda originario de la provincia en el que nuestra CEO Yolanda Beltrán, participó como jurado. Fue todo un orgullo formar parte del jurado en este emotivo concurso donde se puso toda la carne en el asador y se pudo comprobar todo el talento que tenemos en este país. El futuro es muy prometedor.

Nails Factory Pasarela Larios

Solo esperamos poder continuar siendo parte de todo esto por mucho tiempo y poder seguir aportando nuestro granito de arena a la moda y a seguir creando tendencia.

También, no queremos dejar sin agradecer a todo el equipo humano de Nails Factory que hizo posible que el evento fuera un exitazo, mil gracias por el esfuerzo y trabajo de todos estos días.

Nails Factory Pasarela Larios

Por último agradecer a Nueva Moda por contar con Nails Factory para este gran evento. Puedes encontrar más detalles en el portal oficial https://pasarelalarios.es/

 

2 Comentarios para Nails Factory vuelve a brillar en la Pasarela Larios

    li class="comment even thread-even depth-1 parent" id="comment-546">

    Como siempre deslumbran las uñas de Nails Factory. No confío mis manos y pies a nadie más.