Productos 5 Free en Nails Factory

Productos 5 Free en Nails Factory

En Nails Factory nos preocupamos por la belleza de tus manos y pies. Es por ello que estamos continuamente trabajando para ofrecerte los mejores productos. Belleza es sinónimo de salud y bienestar, en Nails Factory todos nuestros productos son 5 Free. Nosotros nos preocupamos por tu salud y por la de todos, por eso todos nuestros productos respetan al máximo al medio ambiente.

¿Qué significa 5 Free?

Es la máxima calificación en calidad de productos, y nosotros lo somos. En la actualidad muy pocas firmas de belleza poseen esta máxima calificación, y son solo 3 ó 4 Free.

Nails Factory presenta una certificación en la que establece que todos sus productos cumplen con la normativa vigente en sanidad y consumo. Además, certifica que todos los productos Nails Factory son 5 Free, y esto quiere decir que no encontrarás tolueno, ftalatos, formaldehído, resina de formaldehído ni alcanfor, lo que los hace muy seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente.

¿Conoces nuestra gama de productos Nails Factory?

Tenemos todo lo que tus manos y pies necesitan para estar espectaculares. Ve a tu Nails Factoy favorito y encuentra el producto ideal para ti. ¿Quieres darle color a tus uñas? Entonces pregunta por nuestra gama de esmaltes Colour Dream. ¿Buscas una hidratación máxima para tus manos? La loción tratante de Argán y Aloe debe ser tu elección. ¿Te gustaría dar más vida a tus manos? Escoge el Revitalizante de Aloe + Sales del Mar Muerto. O quizás buscas un toque dorado en tus manos, si es así, pregunta por el Aceite Gold Skin con aceite de karité.

Descubre éstos y otros productos en los espacios Nails Factory.

¡Te esperamos!