Uñas tie dye: la tendencia de manicura para todas las uñas

Uñas tie dye: la tendencia de manicura para todas las uñas

Tie dye es una tendencia que parece nunca irse, pues siempre se reinventa. La expresión en español significa «atar-teñir».

Es una técnica que tiene años de historia, pero con ese nombre se conoce desde 1920. Surgió con fuerza en la década de los 60 y ya ha dominado las pasarelas e incluso las prendas de la realeza inglesa.

La moda se mantiene como una de las preferidas en el 2022 y es lo más parecido a un híbrido entre el «nail art» más exclusivo y la corriente minimalista más popular.

¿Te animas a lucirlas?

En qué consiste esta técnica colorida

Es todo un sueño, se trata de exhibir el color de las uñas como si estuviera deslavado, y aunque no es la primera vez que está de moda, la manicura es sin duda una de las preferidas de muchas mujeres.

Está inspirada en el espíritu más hippie a través de degradados de varios colores o solo en uno. Lo que más nos gusta es que se adapta de forma perfecta a todos los estilos porque va desde tonalidades llamativas hasta colores muy sutiles. Por eso es ideal para combinar con diferentes atuendos.

Como ya lo dijimos, las uñas tie dye vuelven con más fuerza, ya que su originalidad adquiere un nivel más atemporal, ubicándose como la opción perfecta para todas.

Para ello, desde Nails Factory os dejamos un listado con ideas de diseños tie dye para que tus uñas tengan la vivacidad que merecen.

Ideas de diseños tie dye

Ya sabes de qué se tratan las uñas tie dye, ahora te compartimos los estilos preferidos que hemos encontrado para que luzcas tus manos hermosas y a la moda:

  • Manicura tie dye en colores vivos. Si te apetece lucir una manicura divertida puedes escoger colores vibrantes y llamativos. La paleta va desde rojo, amarillo, azul, hasta verde y siempre vas a destacar.
  • Manicura tie dye en tonos pasteles. Ya sea celeste, lila o manzana, la combinación de esta gama es sinónimo de estilo y buen gusto.

Al final el resultado es muy suave y se aplica un diseño (o efecto) extra como es el glitter. Puedes decidir entre la punta redonda, cuadrada, almendrada o triangular.

  • Colores diferentes. Usa este tipo de teñido con una base blanca y colores distintos en cada uña. Si quieres un resultado discreto, diluye los tonos para un efecto acuarela o mármol.
  • Tie dye en manicura francesa. Es una alternativa original y perfecta para las mujeres atrevidas. Incluye una base de brillo y aplica diferentes tonos en las puntas para lucir elegante y chic.
  • Tie dye solo en una uña o en la raíz. Puedes jugar con las transparencias y pintar la cutícula de la uña, hacia arriba. Intenta con tantos colores como quieras, pero no rebases el primer tercio de la superficie.

Perfecta para uñas cortas y largas

Como la manicura está inspirada en el clásico desteñido de las camisetas de los años 60, se roba todo el protagonismo de tu estilo.

Tiene muchas versiones, y es perfecta para la playa o la piscina, incluso si este año tus vacaciones son urbanas. La idea degradé es super compatible con uñas largas y cortas de cualquier forma o silueta.

¿Cuándo debes usarla?

Si tu estilo sea neutral con blancos, nudes, negros o mezclilla o simplemente si tienes un detalle de tonalidades que haga match con los esmaltes.

Lo mejor de la propuesta es que aporta mucho estilo y además regala color a tus manos, así que atrévete a probar algo diferente que va bien con las diversas formas de tus uñas o el estilo que más te cautive.

Y cómo sabemos que te gusta lucir uñas bonitas, simplemente eleva tu espíritu y dale un toque a tu vida con un estilismo diferente y que se aparta de lo convencional.

En Nails Factory te damos acceso a las mejores manicuras y a los diseños de uñas que están rompiendo ahora mismo. Visita tu centro más cercano y ven a conocernos.

¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario